jueves, octubre 18, 2018

La fiesta automovilística este fin de semana se celebra en Andahuaylas. Como parte del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) y organizada por el Motor Club Apurímac (MOCLA) se correrá este sábado y domingo la cuarta y quinta fecha respetivamente en las rutas de la ciudad de Andahuaylas con la presencia de más de 40 tripulaciones.

Será un escenario netamente en tierra, donde la primera fecha contempla 6 especiales de 110.600 kilómetros de recorrido cronometrado y la segunda fecha se dividirá en 5 especiales y un súper prime. Ya las tripulaciones han realizado el reconocimiento de ruta de todos los especiales y pasado la revisión técnica correspondiente para finalmente está noche presentarse en la Plaza de Armas de Andahuaylas para partida simbólica con la presencia de autoridades deportivas, locales y toda la afición.

La carrera comenzará el sábado 23 de las 9 de la mañana con la largada del primer especial y finalizará a las 13:40 con el último especial entre los Lirios- Sucaraylla, ingresando los autos a las 3 de la tarde al parque cerrado. El día domingo 24 nuevamente las tripulaciones iniciarán el día desde las 9 con el primer especial Río Uchuran- Desvío Poltocsa finalizando con el ya tradicional Súper Prime en el Estadio de Los Chankas a partir de la 1:45 de la tarde.

Entérate de toda la información del Rally de Los Chankas en nuestras redes sociales de Perú Rally en Facebook e Instagram y encuentra más abajo toda la información de los especiales, itinerario y pilotos inscritos.

Facebook Comments

Tags:

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social