viernes, octubre 19, 2018

Hoy se realizó el primer cierre de inscritos para Caminos del Inca 2018 57 tripulaciones son las que se muestran hasta el momento. 13 son los que figuran en la categoría más potente la “Tracción Integral” (TI) Donde se encuentra el últimos ganadores como Raúl Orlandini G., Jose Luis Tommasini, Richard Palomino.

En la categoría “Súper Turismo” (ST) Lucho Alayza, Raúl Velit, Mario Hart y Yinelsy Gamero son los figuran hasta el momento. El grupo Camionetas (CAM) cuenta con 8 tripulaciones que todavía tienen que definir su  clase tienen hasta el 10 de octubre para hacerlo. esto según acuerdo a la Resolución Nº 015-FEPAD-2018.

En la categoría S2000 tenemos a 15 competidores entre ellos los ayacuchanos Elvis Aguilar e Inti Cavero, el cusqueño Ruberly Chavéz y Gonzalo Zegarra, los arequipeños Victor Cardenas y Paul Lewis.

En el Grupo “S1600” se encuentran el Campeón Nacional de Rally del grupo Jorge Cárdenas y  los siempre competitivos y rápidos Fredy Pezua de Huancavelica, Tony Parraga de Huancayo, Jholder Villanueva entre otros completan la lista temporal de 17 tripulaciones. La lista la cierra Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone en el Joyner Sand Viper.

El 10 de octubre será el cierre definitivo de inscripciones para el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2018 Copa Policia Nacional del Perú.

Fuente: Automóvil Club Peruano
Foto: A. Lino

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social