viernes, octubre 19, 2018

Ayer se cerraron las inscripciones del Gran Premio  Caminos del Inca 2018 y se registraron un total de 72 tripulaciones. Como recordamos, en un primer cierre de inscritos ya se habían registrado 57 tripulaciones y al cierre oficial el día de ayer, la lista se ha incrementado. Aquí te detallamos las nuevas tripulaciones que se han incluido a la lista en las diferentes categorías.

Categoría Joyner
En un principio Ian Sierlecki era el único en su categoría pero ahora lo acompañaran los pilotos Luis Muñoz y Rolando Arestegui R. todos en vehículos Joyner Sand Viper.

Categoría S1600
Son 20 los pilotos confirmados que disputarán la categoría. Las nuevas tripulaciones que se han sumado son: Los juliaqueños de Jorian Aranzabal V. y Luis Lesano B. quienes van con el número 204 (Toyota Levin). Desde Arequipa con el número 218 Carlos Zegarra H. y Renzo Gutiérrez (Toyota Corolla) S, de Ayacucho e Iquitos esta la tripulación conformada por Raúl Flores y Ruth Gutierrez (Toyota Corolla). Finalmente desde Cusco, Espinar estará la tripulación de Carlos y Manuel Salinas (Honda Civic).

Categoría S2000
Está categoría tendrá presencia internacional, desde Estados Unidos con el número 356 la piloto Renee Brinkerhoff y Peter Lythell se presentarán con un clásico Porsche 356.  Apurímac, Abancay tendrá un representante más en esta categoría, se trata de Edwin Arone Q. y Haiz La Torre Q, ellos irán en un Nissan Sentra con el número 320. Completando la categoría, el piloto limeño de drifting Takeo Matayoshi Y. junto a Paulo Gamero E. de Juliaca irán en un Mazda 3 HB.

Categoría Súper Turismo
A las 4 tripulaciones inscritas al primer cierre, se han incluido la máquina 422 de Pascual Bastidas U. y José Soto R. en un Toyota Célica y representarán al departamento de Huancayo y la tripulación 477 de Waldir Reynaga L. y Fredy Marcelo H. a bordo de un Seat León e irán representando a Andahuaylas. Todos ellos cierran la categoría donde ya estaban inscritos Mario Hart, Lucho Alayza, Yinelsy Gamero y Raúl Velit.

Categoría Camionetas
Esta categoría se ha dividido en 2 grupos, las gasolineras C-T1y y las diésel C-T1o. En la categoría C-T1y se suma a la lista Diego Weber quién irá ahora acompañado de Jorge Vargas y el ya conocido piloto de Mahindra Edgardo “Cachete” Arimborgo que irá junto a su hijo Renzo Arimborgo. En la categoría C-T1o está la dupla dakariana conformada por Fernanda Kanno y Alonso Carrillo y Ricardo Dasso que estará acompañado en la navegación por Lilian Rojas T.

Categoría Tracción Integral
Está es una de las categorías que más expectativa traen y como era de esperarse Nicolás Fuchs y Fernando Mussano ya oficializaron su participación. A está lista también tenemos la participación de Jorge Martínez quién reaparece en su Subaru Impresa Sti, Eduardo Castro Yangali que presenta a su nuevo copiloto argentino el experimentado Leonardo Suaya. Miguel Quispe y Juan Moreno en un Subaru Impreza cierran la lista de novedades tras el cierre definitivo de inscritos para Caminos del Inca 2018.

Recordemos que todavía faltan las revisiones técnicas respectivas que se llevarán a cabo del lunes 15 al miércoles 17, tras ello tendremos la lista definitiva de las tripulaciones que se presentarán el próximo jueves 18 en la partida simbólica, primer acto oficial que dará inicio al Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2018.

Cabe resaltar que según el reglamento presentado por el Automóvil Club Peruano, el máximo de tripulaciones inscritas sería de 80 llegando en la edición 2018 a 72 autos.

Versión para impresión


Foto: Kinrai Perú

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social