AutomotrizAutomotriz NacionalDestacadas NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

Hyundai Camiones y Buses presenta el nuevo modelo XCIENT GT EGR

Hyundai Camiones y Buses presentó el XCIENT GT EGR, parte de la nueva línea de camiones de la marca coreana, que ofrece una alternativa seria y real de transporte seguro y rentable, manteniendo la seguridad tanto para la carga así como para el entorno que rodea a los camiones de gran envergadura. El modelo se reveló en un coctel de lanzamiento en donde se reunieron clientes, empresas de transporte, proveedores de estructuras, referentes en el medio de transporte y ejecutivos de la empresa.

Con la finalidad de brindar un excelente rendimiento, XCIENT GT EGR cuenta con un motor HYUNDAI D6CK44 con cilindrada de 12,724cc.  Además, el camión ofrece una potencia máxima de 440 caballos de vapor, con torque máximo de 214 kg-m a 1200 revoluciones por minuto (2,100 Nm). El sistema de inyección es de Inyección Bomba, con Turbo Intercooler.

Con respecto a la transmisión el XCIENT GT EGR está equipado con una caja ZF de 16 velocidades y 2 reversas, de fabricación alemana pudiendo especificarse también caja automatizada según requiera cada usuario.

El PBV de 33 toneladas se distribuye en la capacidad de los ejes delanteros con 7.1 y posteriores de 26 toneladas de capacidad, los ejes equipados con neumáticos 295 / 80 R22.5 – 18 PR que en conjunto con el tren motriz que detallamos, aseguran un arrastre de más de 75 toneladas.

El sistema INTARDER de 4 tiempos, ofrece la mayor eficiencia y seguridad en el frenado siendo lo más reconocido en el segmento de transporte.

El Xcient viene equipado con suspensión neumática, con 8 bolsas (4 por eje) a fin de mayor confort y protección de la carga y de nuestras pistas a nivel nacional.

Contribuyendo a una mejor conducción, ofrece asistencias como el EASY START o freno de pendiente, velocidad crucero, bloqueo de diferencial entre ejes y ruedas, reguladores de potencia y ahorro de combustible como el POWER y el E-ROLL, todo lo que hace de la experiencia de conducir un camión Hyundai, darse cuenta que la experiencia de los años en el mercado peruano y la convicción de tener más de 20,000 unidades entre camiones y buses rodando en el país permiten ahora presentar el HYUNDAI XCIENT como un camión eficiente y rentable.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba