AutomotrizAutomotriz NacionalDestacadas NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

Jeep presenta exclusivas versiones Night Eagle para el mercado peruano

Divemotor, representante de Jeep en el Perú, invita a sus clientes a “Conocer el lado más oscuro de Jeep”. Las ediciones Night Eagle de sus principales modelos, otorgan la opción de tener un modelo personalizado con detalles exclusivos que resaltan la elegancia y deportividad de la marca americana y su espíritu aventurero.

Estos modelos, de edición limitada, tendrán como protagonista al color negro Gloss. El exterior te asombrará con detalles en negro brillante en la parrilla, aros y los emblemas de Jeep y “Night Eagle”. Estos complementos armonizarán de manera ideal con el gris, plata, blanco, rojo y negro, colores que ha dispuesto Jeep para su comercialización.

El interior cuenta con algunos acabados con detalles negro gloss, además de ofrecer todo el confort característico de la marca. Es así que los ocupantes disfrutarán de un placentero viaje gracias al moderno sistema de infoentretenimiento UConnect que les permitirá sincronizar sus dispositivos con Apple Car Play y Android Auto.

Jeep Renegade Sport

La parrilla luce un rediseño con las tradicionales siete ranuras y una apariencia más off-road, faros LED con mayor eficiencia, luminosidad, durabilidad y seguridad para el conductor. El sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla táctil de 7’’ con Apple Car play / Android Auto y conexión Bluetooth para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera. También exhibe elementos como los “Easter Eggs” que recuerdan la historia Jeep y sus valores de marca.

Jeep Compas

Su diseño lo convierte en un modelo sofisticado y versátil, luce una silueta moderna y cuenta con luces diurnas LED. El interior combina tecnología y funcionalidad. Está equipado con un sistema multimedia con pantalla touch de 7″ con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto, un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Está equipado con un motor Multi Air 2.4L con sistema electrónico de apertura variable de válvulas para un mejor consumo de combustible.

Jeep Grand Cherokee

Grand Cherokee lidera con confianza, exudando fuerza desde todos los ángulos. Toma el camino con un estilo Premium, desde la iluminación característica de los faros delanteros, la distintiva parrilla de las 07 grillas, hasta su interior confortable y elegante. Equipa un motor Pentastar® V6 3.6 L que posee la tecnología start/stop que permite mejorar la autonomía de combustible. Por dentro, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7.0” con Car Play, Bluetooth y comando de voz. La versión 4×4 posee un selector de terreno y caja reductora para un excelente desempeño Off Road. Grand Cherokee es la combinación de potencia, exclusividad, capacidad y tecnología.

“Night Eagle” es una edición especial y limitada presente en Renegade, Compass y Grand Cherokee (según versión) que invita a sentir el poder de la noche, a convertirte en un cazador de aventuras y a diferenciarte del resto. Una Jeep Night Eagle espera por ti en nuestra red de sucursales Divemotor a nivel nacional.

Para mayor información sobre las SUV y novedades de la marca puede ingresar a http://www.jeep.pe/

Sobre Divemotor.- Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 26 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta.Divemotor cuenta con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Freightliner. Así mismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba