AutomotrizAutomotriz InternacionalDestacadas InternacionalInternacionalPresentaciones Automotriz

Ford Argentina lanza su tienda oficial online y el “service” con retiro y entrega del vehículo a domicilio

En medio de la pandemia de COVID-19 y los efectos que causa en todo el mundo, Ford profundizó su transformación digital en Argentina y ya ofrece para sus clientes los flamantes servicios de tienda oficial online y mantenimiento del auto con retiro y entrega a domicilio.

La tienda oficial Ford en Mercado Libre fue pensada para que el usuario encuentre lo que busca de manera fácil y directa. Puede elegir el repuesto o accesorio que busca desde su computadora o smartphone, realizar las consultas necesarias en cada publicación e incluso chequear mediante el número de chasis de su unidad que la pieza sea la adecuada.

Una de las virtudes de una tienda de este tipo es que está abierta las 24 horas los 365 días de año, y al tratarse de productos originales permiten conservar la garantía de fábrica del vehículo.

Cuando finalice el aislamiento impuesto por el gobierno nacional a causa del coronavirus, los usuarios podrán optar, también, por retirar su pedido en diferentes puntos específicos en todo el país.

Ford también estrenó el servicio “Pick Up & Delivery”, mediante el cual ofrece realizar el mantenimiento del vehículo sin que la persona se tenga que mover del hogar. Para eso, pasa a buscar el auto del cliente por la casa, realiza el “service” correspondiente y se lo devuelve listo para usar.

Hasta el 30 de junio, este nuevo servicio está bonificado. Para poder realizarlo, el cliente debe estar incluido dentro de las consideradas actividades esenciales, y tener el correspondiente permiso de circulación.

El primer paso es consultar los concesionarios adheridos en la página web de Ford, luego debe elegir el más cercano al domicilio (debe estar en un radio de 10 kilómetros) y pedir un turno por teléfono.

El día acordado, el cliente será informado sobre quién retirará su vehículo (recibirá datos y fotos de la persona), completará una orden de reparación y la unidad será llevada al concesionario. En todo momento, se respetarán las pautas de distanciamiento social.

Dado el contexto de pandemia, a las tareas de mantenimiento habituales Ford sumará un servicio adicional de higienización de la unidad.

Fuente TN Noticias

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba