Dakar 2018InternacionalNicolás Fuchs

Baja Polonia: Nicolás Fuchs presente en una nueva fecha del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018

[vc_row css=».vc_custom_1489792662097{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1489792637103{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text]

Presente en el Mundial. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs retornará a Europa para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018 disputando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017. Nuestro representante nacional realizará su segunda participación en una cita mundialista con la Baja Polonia (31 de agosto al 3 de septiembre) donde nuevamente se congregará a los mejores pilotos del mundo y continuará las pruebas en su HRX junto al equipo Wevers Sport en la máxima categoría mundialista.

Vamos ahora a Polonia con las mejores expectativas de seguir sumando experiencia junto al equipo de cara al Dakar 2018 que ya se acerca. Estamos trabajando en el desarrollo del motor, amortiguadores y probando nuestra camioneta HRX para estar más adaptados a ella. Ya en Espańa pudimos hacer una buena carrera y ahora en Polonia estamos seguros que con los kilómetros recorridos podremos pelear entre los mejores puestos, declaró Nicolás.

Tras lograr el 11mo puesto de la Baja Aragón en Espańa ante casi 100 competidores, en lo que fue su debut en el Mundial de Rally Cross Country, ahora el piloto peruano llegará hasta Polonia para seguir preparándose con miras a su más grande objetivo: el Rally Dakar 2018. Actualmente se está trabajando el HRX en una nueva evolución del motor y sobre todo los amortiguadores debido a la nueva reglamentación de FIA para el Cross Country, lo que obligó a entrenamientos posteriores a la Baja Aragón para llegar óptimos a Polonia.

La Baja Polonia, válida por la 9na cita del Mundial de Rally Cross Country, se llevará a cabo en el país europeo del 31 de agosto al 3 de septiembre con base en Szczecin hasta donde nuevamente llegarán los mejores pilotos del mundo en busca de coronarse como los máximos ganadores.

Nicolás va con las mejores expectativas de realizar una gran participación representando al Perú que lo coloque entre los máximos competidores de la cita, así como continuar su adaptación a los nuevos cambios en su HRX.

Prensa Nicolás Fuchs

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba