Motos NacionalNacional

Suzuki Amateur Racing, una apuesta por los nuevos valores del deporte nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Demostrando su continuo compromiso con el motociclismo nacional, Suzuki Motos, marca representada por Derco, arrancó el proyecto de desarrollo de una nueva generación de Suzuki Racers, apoyando a jóvenes talentos que ya empezaron a competir en el Campeonato Peruano de Supercross y Motocross en los circuitos especializado de San Bartolo, Lurín y otros escenarios nacionales.

 

La pasión que tiene Suzuki por las motocicletas le ha permitido escribir una historia de éxito en el ámbito deportivo. Sea competencia en tierra o en pista, Suzuki se apasiona por convertir pilotos en campeones y desarrollar maquinas ganadoras con esa herencia competitiva que lleva en su ADN.

 

El futuro exitoso de Suzuki y Derco Motos en el ámbito deportivo depende de pilotos estrellas de una nueva generación. Es por eso que este ańo 2017, estamos orgullosos de anunciar el inicio de un programa de desarrollo de talentos “Suzuki Amateur Racing Team. Convencidos que este es el inicio de una nueva generación de pilotos ganadores Suzuki, sostuvo Titto Torrejón, Gerente de Derco Motos.

 

Dinno Cecchi, director del Team Suzuki Amateur Racing, campeón de diferentes categorías del motociclismo nacional, entre estas el SuperBike Perú y líder actual del Campeonato Nacional de Motovelocidad en la categoría 600CC, comentó: Es la primera vez que se hace algo como esto, pues todas las marcas apuntan a los pilotos mayores, mientras que Suzuki ha decidido apoyar a los que están comenzando a figurar, que es lo que se hace normalmente en Estados Unidos, hasta que lleguen a categorías grandes.

 

Cecchi confirmó que son cuatro menores quienes vienen siendo apoyados por la marca japonesa: tres de ellos con una Suzuki RM 85 y el último con RMZ 250. Los jóvenes valores cuentan con el apoyo total de la firma en motos y repuestos.

 

Luego de ver los buenos resultados en las tres primeras fechas del Campeonato Peruano de Supercross, Dinno Cecchi se mostró satisfecho por lo bien que los menores vienen cumpliendo cada objetivo. Para esto, los integrantes del Team Suzuki Amateur Racing (de 10, 12 y 13 ańos) se preparan intensamente en las prácticas dentro del mismo circuito en San Bartolo, así como en otros más pequeńos en Lurín.

 

Texto: Prensa Suzuki Motos
Fotos y video: PerúRally.com[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGVHhYbjZLZVRNVkklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba