InternacionalNicolás Fuchs

Nicolás Fuchs listo para una nueva fecha del Mundial de Rally Cross Country en la Baja Polonia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Szczecin (Polonia).- Listo para una nueva cita mundial. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs ya se encuentra en Europa donde este jueves ha superado con éxito las verificaciones oficiales de la Baja Polonia, la 9na fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 donde nuestro representante nacional hará su segunda participación en una cita mundialista con su navegante argentino Fernando Mussano. Junto al equipo Wevers Sport y al mando de su HRX, Nicolás afrontará desde mańana en shakedown y el Súper Especial en Szczecin con el que iniciará la carrera ante los mejores pilotos del mundo.

 

Pasamos muy bien las revisiones y estamos listos para una nueva fecha mundial. Es una carrera muy arenosa en un campo militar, tal cual la vinimos a ver hace un ańo. Creo que nos va a ir bastante bien, iremos paso a paso. Por lo que he escuchado han arreglado el piso, pero vamos con calma. Mańana en el shakedown probaremos el auto para dejarlo totalmente listo para el inicio, manifestó Nicolás.

 

Todo el equipo ya se encuentra en Polonia dejando óptimo el auto luego de superar las verificaciones técnicas y administrativas. Cabe resaltar que se trabaja en una nueva evolución del motor del HRX y los amortiguadores debido a la nueva reglamentación de FIA para el cross country. Una gran experiencia para Nicolás quien enfrentará a pilotos de la talla del campeón del Dakar Nasser Al Attiyah, así como Krzysztof Ho?owczyc (5 veces ganador de la Baja Polonia) y Jakub Przygo?ski, entre otros.

 

La Baja Polonia, válida por la 9na cita del Mundial de Rally Cross Country, iniciará este viernes con el shakedown para todos los competidores donde podrán probar sus autos, mientras que a partir de las 6PM (11AM en Perú) se largará el Súper Especial en Szczecin con el que se habrá dado inicio oficialmente a la primera etapa de la competencia polaca donde Nicolás hará su segunda participación en una cita mundial en busca de dejar nuevamente nuestra bandera en alto.

 

Prensa Fuchs[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba