NacionalRally Nacional

Huancayo presente en Ayacucho con la dupla Miguel Lazo y Guilles Yangali

Miguel Lazo viene pisando fuerte el acelerador y ya se encuentra listo para disputar el Rally Ayacucho con la fecha doble puntuable para el Campeonato Nacional de Rally con su fecha tipo A y la 3ra fecha del Automóvil Club Ayacucho donde buscará liderar su categoría S2000, donde actualmente se encuentra segundo en la clasificación liderada por Mario Hart.

Las rutas de Ayacucho esperan a Lazo quien irá acompańado por su navegante Guilles Yangali a bordo de su Susuki CX4 Sedán y que buscarán imponerse a lo largo de los 101 kilómetros de recorrido cronometrado dividido en tres especiales que se repetirán en dos pasadas cada uno entre las localidades de Ayahuarcuna con los especiales 1/4- Muyurina 2/5 y Acosvinchos 3/6.

Estamos contentos con el resultado obtenido en Cerros de Pasco tras correr el Rally Vicco, así que para la fecha de ahora en Ayacucho estamos saliendo para dar lo mejor de nosotros en las pistas, este ha sido un muy buen ańo, hemos ganado casi todas las competencias, el auto está en perfectas condiciones, se le cambió todo lo que se le tenía que cambiar y ya se encuentra listo para el sábado. El día de mańana jueves estamos viajando a Ayacucho a disputar el nacional de rally y buscaremos salir a pelear la categoría.

Miguel Lazo ingresó al mundo de los fierros hace dos ańos, se inició como copiloto e ir aprendiendo, después participó en competencias de regularidad en algunos clubes de Huancayo y hace un ańo empezó a disputar competencia como piloto iniciándose en la categoría 1600 con un Hyundai Accent que era de Fernando Velit, tío de Rául Velit curiosamente hoy en día corre con el Susuki de «Chatin» Velit. A lo largo de estos ańos ha demostrado su talento sobre las pistas siendo líderes con el primer lugar en el Rally del Automóvil Club Huancayo y ocupando en 3er lugar en el Campeonato Nacional de Rally 2016. Para este 2017 decidió subir de categoría a la S2000 y sigue demostrando su dominio al volante.

Contento por todo lo realizado en el ańo, una frustración lo de Huacho pero volteamos la página en Vicco y ahora estamos con todas las ganas de hacer las cosas bien en Ayacucho, va a ser nuestra revancha respecto al nacional de rally.

Con Miguel tuvimos un acercamiento el ańo pasado en Caminos del Inca, después de que yo abandoné con Muńoz, estuve apoyando a Miguel a partir de Cuzco, conversamos y este ańo se dio la oportunidad y acepté la propuesta de Miguel, empezamos de menos a más y ahora ya estamos a un 100% para las competencias. El ańo pasado ya corrimos en Ayacucho son rutas muy bonitas, muy técnicas, yo corro por aquí hace 5 ańos y Miguel va dos así que le transmito la experiencia. La idea es salir con todo y salir a ganar como siempre. sentenció su navegante Guilles Yangali.

Un agradecimiento especial a todas las marcas que acompańan a Miguel Lazo en cada fecha de competencia, Lubricantes Kendall, KLM Automotriz Huancayo, helados Donofrío, Discoteca Insomnio, Frenos Torres, Miguel Techos Metálicos, Taberna Las Guitarras y Sporade.

Saludos a toda la gente de Ayacucho que ya el sábado estaremos por allá, a mi familia y a mis mecánicos que siempre están presentes en cada competencia, un saludo a todo el Team Lager, a Edgar Hernández y Ronald Durand.

La competencia se iniciará el día sábado 9 desde las 9:00 horas de la mańana. Previo a ello el día viernes desde las 5:30 de la tarde se estará llevando a cabo la concentración de los autos y la partida simbólica desde la Plaza de Armas de Huamanga.

PerúRally.com
——-
Nota Patrocinada
Informes crcastros@perurally.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba