NacionalRally Nacional

Elvis Aguilar logró al 3ra ubicación en la tabla general tras disputar el Rally Ayacucho 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ayacucho.- Este fin de semana se corrió el Rally Ayacucho 2017, fecha puntuable por partida doble, donde la tripulación ayacuchana conformada por Elvis y Blas Aguilar lograron sumar puntos importantes para el Campeonato Nacional de Rally y 3ra fecha del campeonato organizado por el Automóvil Club Ayacucho.

 

A bordo de su Honda Civic la dupla Aguilar logró marcar un tiempo de 01:31:44.0 logrando ubicarse en la tercera posición de la clasificación general y segundo en su categoría S2000 detrás del piloto Mario Hart, tras recorrer los seis especiales entre las localidades de Ayahuarcuna, Muyurina y Acosvinchos sumando un total de 197 kilómetros de recorrido cronometrado y de enlace.

 

Definitivamente contento por haber hecho respetar la casa, esta tercera fecha ha sido muy importante para nosotros tanto para el Automóvil Club Ayacucho como para mi persona. El objetivo es culminar lo que es el Campeonato Nacional de Rally 2017, y esperamos este fin de semana poder correr en Andahuaylas que es una fecha del nacional y queremos acumular puntos , porque en Huancayo tuvimos problemas y no fuimos a Huacho, así que estamos con la vista puesta en Andahuaylas.

 

Elvis Aguilar agradece a todas las empresas y personas que lo acompańan en cada una de sus carreras, Salón de Juego Ganador, a su familia, a sus hijos Miguel Ángel, María Fernanda y Elvis, a su esposa y a todo el equipo tan importante, a Clever Rojas quien gracias a él seguimos avanzando en las diferentes etapas de este ańo.

 

PerúRally.com
——-
Nota Patrocinada
Informes crcastros@perurally.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGcURrLW5Jb3FLMU0lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba