Motos NacionalNacional

Team Yamaha Racing preparado para el Baja Inka 2da edición

Yamaha Motor del Perú realizó la presentación de los pilotos internacionales del Yamalube Yamaha Official Rally Team y los pilotos nacionales del Team Yamaha Racing Perú que participarán en la segunda fecha del Baja Inka Mitsubishi Paracas 1000, como parte de su preparación al próximo Dakar 2018.

Adrien van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi de Yamalube Yamaha Official Rally Team ya se encuentran en nuestro país para disputar el Rally Baja Inka del 14 al 17 de septiembre de 2017; tras haber participado en la penúltima ronda del Campeonato Mundial de Rally FIM de 2017, Xavier de Soultrait se colocó en el 3er. puesto en la clasificación general del Rally Desafio Ruta 40; por su lado Adrien Van Beveren ocupó el 3er puesto en la quinta etapa del Rally Desafio Ruta 40.

El australiano Rodney Faggotter se une al equipo por primera vez esta temporada. El Baja Inka será el último gran desafío para el equipo y su participación en el próximo Rally
Dakar.

Por el lado de nuestros pilotos nacionales del Team Yamaha Racing Perú, tenemos la participación de Ignacio Flores, quien ocupó el 1er.puesto en la categoría Quads en la
1ra. edición de este importante rally y a Kike Umbert, quien ocupó el 2do. lugar también en la categoría Quads de la 1ra edición de este rally.

Esta vez Kike disputará el podio en una nueva categoría, con el ROV de Yamaha que ha venido desarrollando para este gran reto.

“Yamaha como marca mundial se siente complacido de tener tan buenos elementos en su equipo y nos sentimos orgullosos por ello. Además, en este gran Rally estamos participando en todas las categorías de la marca y eso es un gran reto. Estaremos en la
categoría motos con el equipo internacional, en la categoría Quads con Ignacio Flores y en la categoría UTV, por primera vez en Perú, con Kike Umbert, y tenemos grandes expectativas”
, comentó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

“El Baja Inka es la mejor oportunidad de entrenar en una de las rutas más exigentes y es uno de los mejores desafíos para los pilotos con miras al Dakar 2018”, agregó Callegari.

Prensa Team Yamaha Racing

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba