NacionalRally Nacional

Elvis Aguilar buscará el liderato en Andahuaylas

Andahuaylas.- Tras consagrarse en el tercer lugar de la clasificación general y ubicarse segundo en su categoría S2000, Elvis Aguilar regresa a las pistas este fin de semana con el Rally de Los Chankas 2017 en Andahuaylas y fecha puntuable para el Campeonato Nacional de Rally 2017. Acompańado nuevamente por su hermano Blas Aguilar como navegante y a bordo de su Honda Civic Si, la dupla Aguilar buscarán el liderado tanto de la general como de su categoría, además de seguir sumando importantes puntos para el campeonato nacional de rally.

Este jueves se dio inicio con la partida simbólica desde la Plaza de Armas de Andahuaylas, mańana viernes 15 se disputarán los 4 especiales entre las localidades de Champaccocha- Cavira- Kishuara- Huancarama, los especiales del primer día serán sobre una superficie de asfalto y comprenderán un total de 129.20 kilómetros cronometrados y 33.2 de enlace, sumando un total de 162.40 kilómetros.

La segunda etapa se correrá el día sábado, sobre una superficie de tierra, las tripulaciones deberán recorrer 108 kilómetros cronometrados y 53 de enlace entre las localidades de Ollabamba- Cupisa- Ancatira- Puente Argama- Ramal Pacucha y dos especiales en modalidad de súper prime de 3 kilómetros en el estadio Los Chankas desde las 2 de la tarde.

Ya nos encontramos en Andahuaylas, muy contentos de participar aquí y de poder disputar una fecha más del campeonato nacional y así poder estar cada día más listos para lo que será Caminos del Inca. Llegamos el día de hoy jueves, ya hemos realizado el reconocimiento de ruta y estamos listos para mańana y pasado dejarlo todo en la pista. Tenemos el auto preparado y listo tras correr en Ayacucho la semana pasada, ya se solucionó el problema de palier y buscaremos salir sin novedad. Vamos tranquilos a un ritmo constante, en nuestra categoría tenemos rivales que suman para el campeonato nacional que va de Cusco y el resto son locales.

Quiero agradecer a salón de juegos Ganador por siempre estar presente y acompańándonos en cada una de nuestra competencias, a nuestro equipo de mecánicos, la familia y todos nuestros seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba