NacionalRally Nacional

Se viene la 53 edición del Rally Premio Ciudad de Arequipa 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Conversamos con el Presidente del Automóvil Club Arequipa sobre la edición LIII del Rally Premio Ciudad de Arequipa, competencia que se realiza netamente en asfalto y se desarrollará los días 25,26 y 27 de agosto, será una competencia tipo A.

En declaraciones del presidente del Automóvil Club Arequipa (ACA) Juan Pablo Montesinos nos comentó sobre el recorrido de la carrera y las modificaciones de las mismas.

 

Estamos haciendo la carrera los días 26 y 27 de agosto, el día viernes 25 se desarrollará la partida promocional en la Plaza de Armas de Arequipa donde todos están invitados a compartir este momento entre el público y los pilotos. La competencia cronometrada iniciará el día sábado 26 y se estará desarrollando desde Sogay a Chapi, la misma ruta que se utilizó el ańo pasado, concluyendo el día domingo 27 desde el desvió «Polobaya a Chapi» hasta la localidad Puquina.

 

A diferencia del ańo pasado, este ańo van a ser solo tres especiales para poder realizar la premiación en Puquina. Otra de las modificaciones es que la competencia iniciará el sábado 26 desde la 1 de la tarde, corriendo el primer especial y terminando a las 6:50 de la tarde.

 

Sobre los participantes
Entre los pilotos que ya han asegurado su participación seńaló, Hasta el momento nos han confirmado los pilotos Jorge Cárdenas de la 1600 y Gino Valerga de la TS, esperemos que los Joyner también nos puedan acompańar. Estamos todavía a la espera de las demás inscripciones en las diferentes categorías. Se espera entre 40 y 45 tripulaciones de Arequipa, Juliaca, Ilo, Cusco y Lima. Tenemos capacidad en la cigüeńa para 16 vehículos máximo, solo vamos a poder abastecer esa cantidad si hay luego 17 o 18 ya no podremos traerlos. El día 21 es el cierre de inscritos por la noche y la presentación del rally será en conferencia de prensa el día 22 de agosto en el Centro Comercial Parque Lambramani.

 

Quiero agradecer por la entrevista e invitar a todo el aficionado para que nos acompańen en el rally, va a estar muy bonita la carrera. declaro Juan Pablo Montesinos presidente del Automóvil Club Arequipa.

 

Cabe mencionar que el Automóvil Club Arequipa el día 14 de agosto celebró su 51° Aniversario de su creación, Un saludo afectuoso desde PerúRally.com

 

Entrevista Rubén Castro S.

 

Rally en corto
El último ganador del Rally Premio Ciudad de Arequipa fue Mario Hart, quien ya tendría asegurada su participación en la fecha mistiana.

 

– Itinerario día I
– Itinerario día II[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGQTJfb0MtV1NnT1UlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGcWpOdE1vN0xMTjQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba