NacionalRally Nacional

Juan Carlos Uribe se adueńa del Rally Premio Gobierno Regional de Lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Uribe fue imparable a bordo de su Maverick X3 de Canam, siendo el primero durante los cuatro especiales que se corrieron en la prueba, por un recorrido total de 96.29 kilómetros (70.81 kilómetros cronometrados), donde el piloto registró un tiempo de 51 minutos y 18 segundos, a más de 1 minuto y medio de diferencia del segundo lugar de la general.

 

El piloto del team Canam – All4Race, quien estuvo acompańado en la navegación por Manuel Carrasco, se mantiene líder en la categoría UTV, tras ganar esta fecha también válida por el Campeonato Nacional FEPAD. En esta ocasión se impuso en la categoría UTV a los pilotos Fernando de Olazábal (2do lugar) y Anibal Aliaga (3er lugar).

 

Nos preparamos arduamente para cada carrera y vemos los resultados, el nivel que conseguimos responde también al excelente desempeńo y seguridad que nos permite la Maverick X3. Agradecemos también por este triunfo, el apoyo de Aquasport Perú y a nuestras familias, seńaló Uribe.

 

Juan Carlos Uribe se mantiene victorioso en el rally, luego de iniciar este ańo con una exitosa participación en el cross country, donde consiguió por segundo ańo consecutivo, el primer lugar de la primera fecha del Baja Inka, campeonato donde Uribe espera consagrarse también en su fecha final en setiembre, con el máximo lugar del podio y el premio Dakar Challenge que consta de la inscripción para el Dakar 2018, valorizado en 25 mil euros.

 

Prensa JC Uribe[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGc0tWVzBkSmF0bmclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba