Nacional

Kia Perú presentó sus nuevos modelos All New Rio Sedán y HB 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Kia Perú presentó oficialmente para el mercado peruano los nuevo modelos de su clásico Rio en versión sedán y hatchback versión 2018, que llega para revolucionar el segmento con tres versiones full equipadas, Sport, Plus y Ultra, con el objetivo de liderar la categoría de vehículos livianos.

 

Los nuevos modelos presentan tres características a destacar: en cuanto a diseńo viene con una imagen deportiva y juvenil, perfecto para aquellas personas que gustan realizar actividades al aire libre y con un estilo de vida activo, en dimensiones este auto es más grande por dentro y por fuera.

 

La seguridad es uno de sus principales atributos, cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS, sensores de retroceso, además la carrocería usa más del 50% de acero de alta resistencia (54% más que el modelo anterior).

 

En tecnología su principal diferencia es el sistema Kinet de navegación y entretenimiento de 9.6″ que permite poder descargar aplicaciones como Facebook, Twitter, Waze, Spotify, Netflix, sintonizador de TV digital (sin pago) y Bluetooth integrado. Cabe seńalar que una vez el auto entra en funcionamiento la pantalla de entretenimiento se desactiva para un manejo seguro y responsable.

 

Cuenta con un sistema de encendido Smart Key y Sunroof, caja de cambio de 6 velocidades en versión automática y mecánica, motores 1.4 y 1.6 litros, pedales de aluminio, cámara de retroceso y faros led delanteros y posteriores.

 

Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú destaco las propiedades de estos nuevo modelos Hace 15 ańos se lanzó la primera generación del Kia Rio dirigido a un público que buscaba un auto económico, hoy en día y con el desarrollo de la tecnología presentamos la cuarta generación dirigido a un público que busca en un auto su diseńo y en ello el Sedán y Hatchback han sido reconocido con dos premios, el 50% restante de la venta va ligado a seguridad, tecnología y confort, realmente es un auto espectacular. Todas las versiones cuentan con: MDS (Dirección electrónicamente asistida), Aros de aleación, Airbag, Aire acondicionado, Pestillos y alza vidrios eléctricos, Sistema Kinet de entretenimiento y navegación 9.0plg. (incluyendo el marco de la pantalla) + Sincronizador de TV, Cámara de retroceso.

 

Liderazgo en calidad
Kia se ha destacado en los últimos ańos por su seguridad y diseńo, ganador dos ańos consecutivos (2016-2017) del permio JD Power como la marca de mayor calidad en el mercado mundial superando a marcas de renombre con sus modelos Kia Soul y Sportage y por segundo ańo consecutivo este 2017 recibe nuevamente el premio para sus modelos Kia Soul, Cerato, Cadenza y Sorento.

 

En seguridad ha sido reconocida con las 5 estrellas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), tras las pruebas de colisión en Estados Unidos, siendo la prueba más exigente en seguridad a nivel mundial. La Carnival, Sorento, Sportage, Soul, Cerato y Optima obtuvieron la máxima calificación en cada categoría.

 

En el automovilismo Kia se encuentra apoyando a los pilotos Juan Carlos Tassara y Salvador Ricci participantes del campeonato del campeonato nacional de circuito.
Entre sus próximos lanzamientos para este 2017, se presentará en julio el nuevo Picanto GT- Line, en septiembre el Picanto Cross y en octubre ingresará al mercado peruano un nuevo modelo, Stinger. Muchas novedades sigue trayendo Kia Perú a nuestro mercado automovilístico que cada día sigue creciendo.

 

PerúRally.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGcGx1Z2lucyUyRnZpZGVvLnBocCUzRmhyZWYlM0RodHRwcyUyNTNBJTI1MkYlMjUyRnd3dy5mYWNlYm9vay5jb20lMjUyRlBlcnVSYWxseSUyNTJGdmlkZW9zJTI1MkYxNTI1MzUzMzEwODE3NTA0JTI1MkYlMjZzaG93X3RleHQlM0QwJTI2d2lkdGglM0Q1NjAlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjU2MCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjMxNSUyMiUyMHN0eWxlJTNEJTIyYm9yZGVyJTNBbm9uZSUzQm92ZXJmbG93JTNBaGlkZGVuJTIyJTIwc2Nyb2xsaW5nJTNEJTIybm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeSUzRCUyMnRydWUlMjIlMjBhbGxvd0Z1bGxTY3JlZW4lM0QlMjJ0cnVlJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba