NacionalRally Nacional

Mario Hart busca el Título Nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lima; Mario Hart es un hombre de retos y objetivos. El buen inicio de temporada en el novedoso Campeonato Rally Stage organizado por el Automóvil Club Peruano, donde logró imponerse en la categoría S2000, es solo el punto de partida para lo que vendrá en adelante para el piloto oficial de Changan, marca representada en nuestro país por Derco Perú.

 

Hart y el Changan Eado XT participarán el próximo sábado 17 del presente en el Rally Asia, competencia organizada por el Automóvil Club Peruano, como parte de su calendario. Esta prueba inicialmente se iba a desarrollar en el verano, pero los problemas climatológicos sufridos en los primeros meses del ańo, obligaron al cambio de fecha.

 

El Rally Asia es una prueba clasificatoria para el Campeonato Nacional, donde solamente corren los pilotos que alcanzaron los mejores puntajes en sus respectivos torneos regionales.

 

Sobre su buen inicio de temporada, Mario Hart sostuvo: corrimos el Rally Stage con el objetivo de dejar el Changan Eado XT a punto para el inicio del campeonato nacional. Felizmente se logró este propósito, y además obtuvimos el campeonato. En resumen, ya contamos con el vehículo a punto para empezar el Rally Asia de la mejor forma.

 

El piloto tuvo frases de elogio para el vehículo que acompańa su participación en las competencias automovilísticas de los últimos ańos: El Changan Eado XT se portó espectacular como siempre. Es un carro muy resistente, dócil para manejar y además muy confiable. Me siento muy a gusto de correr con la marca y de tener el apoyo logístico de Derco Perú.

 

Felipe Medina, gerente de Changan, la marca china de más venta en el Perú, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por Mario Hart: Sin duda que nos alegran los éxitos de Mario como piloto, porque además de destaca en las competencias, permite difundir las bondades de la marca y sus diversos modelos.

 

También comentó como marca, estamos complacidos de estar detrás del éxito de Mario Hart. Es un piloto con mucho talento y sabemos que puede dar mucho más. Su popularidad también es algo positivo para la marca y esperamos seguir contando con él, por varios ańos.

 

Cambio de Copiloto
Para el Campeonato Nacional de Rally, Mario Hart tendrá como copiloto al experimentado Gustavo Medina, uno de los navegantes de más experiencia en el país, ganando el tradicional Gran Premio Nacional Caminos del Inca en tres oportunidades, junto a Eduardo Dibós Silva (2000 y 2001) y Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz (2007).

 

Precisamente para su próxima participación en Caminos del Inca, Mario Hart anuncia una sorpresa: estamos trabajando un proyecto serio y ambicioso. Solo puedo anticipar esto, pues seguimos negociando cosas y avanzando. La emblemática competencia automovilística se realizará este ańo en octubre.

 

Prensa Changan Perú[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGcGx1Z2lucyUyRnZpZGVvLnBocCUzRmhyZWYlM0RodHRwcyUyNTNBJTI1MkYlMjUyRnd3dy5mYWNlYm9vay5jb20lMjUyRlBlcnVSYWxseSUyNTJGdmlkZW9zJTI1MkYxNTE1ODI0MDg4NDM3MDkzJTI1MkYlMjZzaG93X3RleHQlM0QwJTI2d2lkdGglM0Q1NjAlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjU2MCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjMxNSUyMiUyMHN0eWxlJTNEJTIyYm9yZGVyJTNBbm9uZSUzQm92ZXJmbG93JTNBaGlkZGVuJTIyJTIwc2Nyb2xsaW5nJTNEJTIybm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd1RyYW5zcGFyZW5jeSUzRCUyMnRydWUlMjIlMjBhbGxvd0Z1bGxTY3JlZW4lM0QlMjJ0cnVlJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba