NacionalRally Nacional

Diego Rodríguez de los Joyner gana el Rally Stage en su primera fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La dupla conformada por Diego y su hermano Daniel Rodríguez se llevaron el triunfo de la primera fecha del Rally Stage en su categoría Joyner, seguido en la clasificación lograron coronarse en el segundo lugar Ian Sierlecki junto a Oswaldo Carbone y en tercer y cuarto lugar se posicionaron Fernando Martínez y Fernando Romero respectivamente. La competencia organizada por el Automóvil Club Peruano se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana el pasado 13 de mayo y contó con una nueva modalidad de tres tandas clasificatorias donde los 4 mejores tiempos de cada categoría pasaron a la ronda final.

 

Diego Rodríguez
«La modalidad súper bonita, bien entretenida, hemos estado al segundo, segundo con Ian y en la última ronda ya era salir al todo o nada, eso hicimos y ahí están los resultados. El trazado muy bonito, al final la pista estaba bien rota pero el Joyner en este tipo de pistas se comporta excelente. Ha sido una fecha muy divertida. Vamos a esperar a la segunda fecha, somos diez carros así que esta competitiva la cosa».

 

Ian Sierlecki

«Contentos con lo logrado, hemos ido manteniendo los tiempos pasada tras pasada, ya al final en las últimas dos pasadas la pista estaba demasiado sucia, Diego ha hecho un gran merito, mejoró su tiempo con el que venía de 2:10 bajo a 2:08 y nosotros nos fuimos de 2:07 a 2:09 y al final a 2:11, dos errores míos partiendo en el primer especial donde el auto resbaló más de lo normal porque la pista estaba más sucia y mantuve la misma línea en vez de cambiarla.
Me voy contento con lo logrado y feliz que Diego la haya ganado, el campeonato se va poniendo bonito. Vamos para adelante que esto recién empieza».

 

Fernando Martínez

«Contentos por el tercer puesto y a la vez frustrado porque es producto de un mismo error casi las cinco, seis pasadas que he dado, trataba de corregirlo pero terminaba inducido casi en el mismo error, son horas de vuelo que perfeccionan esto, no es mi especialidad el circuito, pero igual contento con el desarrollo. En esta fecha he corrido con mi hijo y eso ha sido muy especial y la cantidad de participantes que han habido en la categoría ha hecho que la fecha sea interesante y afianzar la hermandad que tenemos».

 

Fernando Romero
«Estoy bastante contento, hemos participado 10 Joyner y logré clasificar para la segunda tanda en el cuarto lugar, estoy contento de haber podido medirme con Ian, Diego y Fernando Martínez , satisfecho con esta experiencia, la diferencia de segundos es mínima, me he quedado en cuarto lugar por un segundo, esto nos muestra que hay que ser súper técnicos para estas carreras y ser constantes, seguir entrenando siempre. Muy agradecido por los auspiciadores y al equipo Joyner. A seguir disfrutando y preparándonos para el segundo Rally Stage que se viene».

 

La próxima fecha que disputará el equipo Joyner será el próximo sábado 27 de mayo en la segunda fecha del Rally Stage en La Chutana.

 

Resultados finales Joyner
1° D. Rodriguez G./D. Rodriguez G.- 00:02:09.73
2° I. Sierlecki S./ O. Carbone H.- 00:02:11.74
3° F. Martinez K. / S. Martinez A. – 00:02:13.06
4° F. Romero-lozada B. / R. Uribe S. – 00:02:13.84
5° E. Martinez B./ J. Cornejo I. – 00:02:12.46
6° R. Parraga B. / A. Okumura S. – 00:02:15.69
7° R. Raymond V. / R. Raymond S. – 00:02:16.04
8° M. Garcia M. / R. Toyama Y. – 00:02:16.69
9° J. Juan De Dios M. / A. Chiquilin F. – 00:02:18.12
10° J. Aguilar C. / E. Lapel W. – 00:02:24.67[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGLTlfTGtvRnFCVGclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba