NacionalRally Nacional

El Team Joyner se encuentra listo para la primera fecha del Rally Stage

Una nueva modalidad llega a las pistas de La Chutana, este sábado 13 de mayo desde las 10:00 am se correrá la primera fecha del Rally Stage, y segunda fecha del campeonato de rally del Automóvil Club Peruano (ACP) y donde el equipo Joyner estará presente.

La modalidad para esta fecha es un circuito de 2.2 kilómetros de asfalto y tierra donde cada vehículo partirá en el orden de menor a mayor cilindrada con un minuto de diferencia. Serán 2 series de clasificación, la primera donde cada tripulación deberá dar tres vueltas al circuito, de las tres vueltas se considerarán los dos mejores tiempos que cada equipo marque, clasificarán los 4 primeros lugares de cada categoría para luego realizar una segunda fase clasificatoria donde nuevamente se darán máximo 3 vueltas al circuito y se irán eliminando según quién emplee mayor tiempo, ocupando así del primero al cuarto lugar. Adicional a ello se les otorgará una bonificación por el Power Stage a los 2 mejores de cada categoría.

Ian Sierlecki
«Mańana vamos a salir concentrados, no hay muchos trazados por recuperar así que lo difícil va a ser el nivel de competencia que tenemos en la categoría ya que vamos 10 autos y donde el primer error se está fuera de la clasificación. Para esta nueva modalidad son dos fechas para poder puntuar así que lo que pase el día de mańana no está nada dicho».

Fernando Martínez Campeón del Rally ACP 2015 categoría Joyner
«Tuvimos la oportunidad de dar una pasada en un evento anterior, esperemos que nos vaya mejor que la ultima vez en la Premio Pte. de la República 1ro de mayo tuvimos un despiste que nos relego a la 3ra posición, ahora vamos a pelear la punta de la categoría, esperamos tener suerte».

Diego Rodríguez
«El auto ya está configurado para tierra, aparte de eso no ha habido ningún cambio, tuvimos que hacer unas reparaciones de la caja y una pieza del embrague pero ya está todo operativo y bien chequeado para mańana salir con todo y sin errores. Hemos visto los tiempos con Ian y Fernando Martínez y la diferencia es de segundos así que vamos a ver que podemos mejorar para esta fecha». Quiero agradecer al apoyo del Restaurante Donde Walter y a mi hermano que ahora está corriendo conmigo.

Fernando Romero
«Venimos de correr en el Premio Presidente donde la configuración estaba para pista, ahora ya la hemos puesto para tierra/asfalto, ya pasamos revisión técnica y estamos contentos de cómo han quedado los autos, mańana corremos en un circuito mixto y estamos listos para divertirnos y tener está jornada de carrera para ganar experiencia y poder medirnos».
Para esta fecha nos acompańan también en la categoría las siguientes tripulaciones. Jorge Aguilar/Edgardo G. Lapel, Roberto Parraga B./ Arturo Okumura, Raúl Raymond V./Romina Raymond, Fernando Martinez K./ Sebastián Martínez, Jaled Juan De Dios/ Azucena Chiquilin, Manolo Garcia/ Ricardo Toyama .
Todos vamos en vehículos «Joyner Sand Viper 1100» para esta primera fecha del Rally Stage gracias a Rebiplast, Joyner Perú, 360 Dental y al Restaurant Donde Walter.

Prensa Joyner Perú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba