Circuito NacionalNacional

Christian Kobashigawa estrena décimo título y va por el triunfo en las 6 Horas Perú este sábado 11 en la Chutana

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Pecsa, Yokohama, luego de su histórico décimo título obtenido en la TC2000, lo que lo convierte en el mayor referente del automovilismo nacional en circuito, reaparece este sábado 11 en la tradicional competencia Las 6 Horas Perú en el Autódromo La Chutana, junto a José Wong y Juan Manuel Polar, con quienes ya logró ganar la edición 2015 y ubicarse segundo en su categoría el ańo pasado en la mítica competencia. La largada está prevista para las 16:00 y culminará a las 22.00hrs.

Koba viene de cerrar uno de sus mejores ańos de su carrera deportiva, escribiendo en la última fecha una brillante página en el automovilismo deportivo nacional demostrando toda su calidad conductiva ganando el Campeonato Circuito Turismo Competición en la TC2000 cinco veces y de ellas cuatro consecutivas, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Volvemos a la pista con la tradicional 6 Horas, estrenamos nuestro décimo título, estamos terminando de poner a punto el auto. Va ser la más difícil edición de los últimos ańos debido a que habrá en pista una gran cantidad de autos de primer nivel y de gran potencia y junto a ellos pilotos de notable calidad, nosotros apuntamos a ganar nuevamente la clásica carrera, gracias a mi equipo mecánico y gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en la prueba y campeonato finalizó el actual campeón y monarca de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Pecsa, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Furukawa, Cerdeńa, Aelucoop y Vita Gas.

Prensa Kobashigawa Racing

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba