Circuito NacionalNacional

Juan Carlos Tassara y Mike Gonzalez del Team Kia Racing por la victoria en Los 200 Kilómetros de Lima este sábado 14

Juan Carlos Tassara  y Mike Gonzalez del Team Kia Racing, se encuentran listos para partir en Los 200km de Lima por la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017, categoría TC2000 este sábado 14 en el Autódromo La Chutana

Queremos conseguir la punta de todas maneras, la diferencia es corta, así que vamos a ir a recuperar el primer lugar, con Mike González  compartiremos el manejo y él está preparado en el Endurance su contribución en las pasadas Las 6 horas y  3 Las horas fue fundamental ya estamos entrando en la fase final del torneo y vamos seguros de luchar hasta el final por el título” comenta Tassara.

El piloto de la máquina número 22 marcha en cuarto lugar de una ajustadísima tabla acumulada, en la que solo 11 puntos lo separan del primer lugar. Por este motivo, Tassara se encuentra enfocado en hacer una carrera que le permita asegurar los puntos del campeonato para luego ir por el triunfo de los 200 KM.

Tassara tiene en su haber dos ediciones de Las 6 horas Peruanas ganadas en la categoría TC 2000 (2016 – 2017), asimismo en el 2015 se coronó como el ganador absoluto de los 200 KM de Lima. En esta nueva edición  de la emblemática carrera el piloto compartirá manejo con Mike González, quien también alcanzo el primer lugar de la prueba en la edición 2016.

Cabe recordar que durante la fecha doble, que tuvo como sede el Autódromo de la Ciudad de Tacna,  en la fecha del sábado el piloto tuvo problemas técnicos, y una exclusión injusta, sin embargo en la jornada siguiente el equipo logró corregir errores logrando el segundo lugar del podio de la TC 2000, con este resultado las posibilidades al título nacional se mantienen intactas.

Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Prensa: Tassara Team Racing Kia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba