Caminos del Inca 2017NacionalRally Nacional

Ricardo Vidal preparándose para arrancar Caminos Del Inca 2017

Luego de haber finalizado la confección de la hoja de ruta para la presente edición de Caminos del Inca el día de hoy estuvimos presentes en la conferencia de Prensa y presentación del TEAM WS Rally Team, conformado por distintos pilotos del medio con miras a afrontar el Rally más importante del País.
En unos días nada más el HONDA CIVIC quedará listo y tendremos como objetivo ajustar el auto a sus condiciones de manejo y el reglamento particular de la prueba. A la fecha Ricardo llega con los ánimos a tope y con el entrenamiento necesario luego de haber disputado distintas fechas del Campeonato regional y Campeonato Nacional de rally, obteniendo distintos puntos y sumando kilómetros a su entrenamiento previo a la competencia.
El próximo objetivo son las revisiones técnicas a llevarse a cabo el lunes 23 y 24 de octubre en la ciudad de Lima, posteriormente la competencia inicia con una largada promocional en la costa verde el día 26 de octubre.
Al cierre de las inscripciones encontramos la categoría s2000 con 16 inscritos lo cual será un nuevo reto para él, Ricardo comentó: “El auto está muy bien, esta vez vamos con Marco Sierra como preparador y Ronal Titto de navegante lo cual nos da una confianza extra ya que todo el año vinimos reforzando nuestra confianza y conociendo más el auto. Sé que es un rally que conocemos poco, pero estoy tratando de aprender mucho en los reconocimientos para poder aplicarlo arriba del auto.
Quiero agradecer a mis auspiciadores AQUARIL, RONCO PERU, REPSOL LUBRICANTES, WS RECTIFICACIONES y LOBITOS quienes se suman al proyecto de este año.
Algunos de los desafíos que presenta este rally son las alturas en las que se corre y lo impredecible del clima, lo rápido de algunos tramos también dificultará la visibilidad en las curvas en muchas secciones, los caminos rotos, las trepadas y bajadas constantes que obligan a estar en un estado físico óptimo. Sentenció Ricardo.
En total se correrán 19 Pruebas Especiales uniendo las regiones de Lima, Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho y Huancayo a lo largo de los 10 días de competencia, con un total de 2991 km.
PRENSA VIDAL RALLY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba