Caminos del Inca 2017Uncategorized

Elvis Aguilar se encuentra listo para el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2017

La fecha más importante del calendario nacional, el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2017 se inicia este sábado 28 de octubre y la dupla conformada por Elvis Aguilar y su hermano Blas Aguilar se encuentran listo para salir y disputar las 6 etapas de competencia recorriendo las provincias de Arequipa, Puno, Cuzco, Ayacucho, Huancayo y Lima.

La tripulación ayacuchana tendrá como objetivo disputar las seis etapas a bordo de su Honda Civic Si en la categoría S2000, y recorrer los 1979 kilómetros cronometrados y 1012 de enlace. Para la primera etapa a disputarse tendrá un total de 475 kilómetros cronometrados entre Lima – Arequipa sobre una superficie netamente de asfalto. Su hora de partida para el primer especial está programada para las 8:00 a.m.

La primera etapa entre Lima- Arequipa estará dividida en cuatro especiales, Marcona-Chala/ Chala- Camaná/ Camaná- Guerreros/ Cerro Verde- Arequipa. La hora de arribo a la ciudad blanca está prevista para las 16:00 hrs.

Para este Caminos del Inca nos hemos preparado mejor que nunca y esperamos tener buenos resultados, tras hacer hoja de ruta hemos visto que la etapa de Arequipa – Puno el piso está bien movido, el año pasado tuvimos problemas ahí y ahora con la hoja de hemos decidido bajar el ritmo en este punto. Sentenció Elvis Aguilar.

Blas
Tenemos ya 6 Caminos del Inca corriendo juntos, ya nos entendemos y eso es un buen plus, sabemos que la ruta tiene tramos muy lindos y muy rudos pero ya con la hoja de ruta sabemos donde poder ir con mesura y donde pisar a fondo el acelerador.

Agradecemos al Salón de Juegos Ganador, y a la pizzería Don Pizzeros de Lima y Ayacucho por todo su apoyo y estar presentes una vez más en Caminos del Inca 2017.

Publireportaje PerúRally.com
Fotos Rodrigo De Quesada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba