Caminos del Inca 2017NacionalNicolás FuchsRally Nacional

Gran victoria para Nicolás Fuchs en la segunda etapa Arequipa – Puno de Caminos del Inca 2017

Puno.- Triunfo en Puno. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs realizó una gran jornada este lunes donde se llevó la victoria de la segunda etapa Arequipa – Puno de Caminos del Inca 2017 tras recorrer los 189 kilómetros cronometrados sobre tierra. A bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás registró el mejor tiempo con 1h50m19s, superando a José Luis Tommasini (2do con 1h50m40s) y Raúl Orlandini (3ro con 1h53m21s), haciéndose de su primera victoria de etapa en esta edición.

“Ha sido un buen día para nosotros, estamos conformes con el trabajo que hemos hecho hoy ya que pudimos ir a fondo y ganar la etapa. El tramo de tierra entre Arequipa y Puno ha sido muy difícil donde había que ir muy concentrado, pero pudimos llegar sin problemas hasta el final. Ahora daremos asistencia rápida al auto porque mañana mismo partimos al Cusco y todavía nos queda mucho por correr. No bajaremos los brazos y buscaremos el título”, detalló Nicolás.

Hoy se disputaron un total de 189 kilómetros cronometrados entre Arequipa y Puno con dos especiales que finalmente consagraron al piloto como el mejor de esta jornada. Asimismo, Nicolás se llevó el 2do puesto del primer prime del día entre Huayllacucho y Santa Lucía, mientras que registró el mejor tiempo en el segundo especial del día entre Vilque y Paucarcolla. Así cierra una gran carrera donde pudo sacar a flote toda su experiencia y sus intenciones de seguir peleando por el título del rally.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 no tendrá mañana día de descanso y continuará su rumbo con la tercera etapa de la competencia que irá desde Puno hasta Cusco con 275 kilómetros cronometrados sobre terreno mixto (tierra y asfalto) que sin duda serán un nuevo filtro en la carrera más importante del Perú. El Fuchs Rally Team ya se alista para otro día de competencia donde buscarán nuevamente la victoria y seguir siendo protagonistas al sur de nuestro país.

Prensa Nicolás Fuchs

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba