Caminos del Inca 2017NacionalRally Nacional

La dupla Orlandini – Navarro va por el liderato de Caminos del Inca 2017 en la cuarta etapa hacia Ayacucho

Por el liderato de la carrera. El reconocido piloto peruano Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro realizaron las reparaciones a su Mitsubishi EVO IX en el día de descanso en el Cusco y ya se encuentran listos para ir por el primer lugar de Caminos del Inca 2017 que mañana continuará con su cuarta etapa entre Cusco y Ayacucho. El equipo Orlandini Racing, que actualmente se ubica en el segundo puesto de la clasificación general de la carrera con 7h25m45s, buscará acortar las distancias con respecto a José Luis Tommasini y va por la victoria.

“Hemos llegado a la mitad de la carrera y hasta el momento venimos disputando una carrera difícil, pero felizmente solucionando todos los problemas y luchando por el primer lugar. El balance es positivo porque nos mantenemos entre los mejores de la carrera, pero no nos confiamos ya que todavía restan muchos kilómetros por correr y nada está dicho. Vamos a seguir dando lo mejor para todo el público que nos apoya y sin duda seguir buscando el título”, comentó Raúl.

Tras este día de reparaciones en Cusco, mañana se reanudará la carrera con la cuarta etapa que irá desde la ciudad imperial hasta Ayacucho con 481 kilómetros cronometrados que serán de máxima exigencia para todos los competidores de la presente edición de la carrera más importante del Perú. En una combinación de terreno de tierra y asfalto, la cuarta etapa de Caminos del Inca 2017 marcará un gran filtro que el equipo Orlandini Racing buscará superar para seguir en la pelea por la corona.

Prensa Orlandini

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba