Caminos del Inca 2017NacionalRally NacionalUncategorized

Elvis Aguilar se mantiene firme a solo una etapa de culminar Caminos del Inca

Huancayo.- Cada vez más cerca de lograr el tan ansiado triunfo, Caminos del Inca 2017 está a víspera de finalizar tras disputar este domingo la última etapa y Elvis Aguilar se mantiene firme como líder de su categoría S2000 tras su arribo a la ciudad de Huancayo y en la décima posición de la clasificación general.

Siendo la quinta etapa entre Ayacucho- Huancayo la más corta de toda la competencia con 196 kilómetros de recorrido cronometrado y 95 de enlace se cumplió con un total de 291 kilómetros de competencia sobre una superficie netamente de tierra en donde los hermanos Aguilar lograron marcar un tiempo acumulado de 17: 55:07.0.

Este sábado desde muy temprano la tripulación partió desde su natal Huanta- Ayacucho para enrumbarse a la ciudad de Huancayo donde ya han arribado los hermanos Aguilar a bordo de su Honda Civic Si y donde el equipo de mecánicos iniciarán manos a la obra para dejar el auto a punto para mañana disputar la sexta y última etapa entre Huancayo- Lima sobre una superficie de asfalto dividida en tres etapas Acostambo- Huancavelica- Rumichaca- Humay y arribar a la bandera cuadros en Plaza Lima Sur para poder celebrar el triunfo.

Ha sido una etapa muy bonita, estamos muy contentos de mantenernos décimos en la clasificación general, todo el equipo está con mucho ánimo, a 10 kilómetros de llegar a Pucará bajamos llanta pero lo pudimos solucionar rápidamente y seguir, vamos con un ritmo conversador. Ya estamos listos para salir mañana a disputar la última etapa mañana sabemos que la pista está muy bien y el auto puesto a punto.

Elvis Aguilar agradece a salón de juegos Ganador, Don Pizzeros con sus tres locales en Ayacucho, Cuzco y Lima y a todo mi equipo Aguilar Racing Team por dar lo mejor de sí en cada etapa.

PerúRally.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba