NacionalRally Nacional

HART Y MEDINA RECIBEN OFICIALMENTE TÍTULOS DE CAMPEONES NACIONALES

Mario Hart y Gustavo Medina fueron reconocidos oficialmente como Campeones Nacionales de Rally 2017 de la Categoría S2000 en las especialidades de piloto y navegante. La premiación, llevada a cabo en el Salón Dorado del IPD ubicado en El Estadio Nacional, estuvo encabezada por los miembros de la Comisión de Trabajo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. A bordo de su Changan Eado XT, Hart se lleva por tercera temporada consecutiva este logro.

De esta forma, Mario Hart obtiene su séptimo título nacional en el deporte motor peruano. Tres veces en el karting en los años 2002, 2003 y 2004, una vez en la especialidad de circuito en el año 2012 y tres veces más en rally en el 2015, 2016 y 2017, lo convierten en uno de los pilotos más ganadores de nuestro país. “Feliz de haber recibido este nuevo reconocimiento en mi carrera deportiva y qué mejor que hacerlo junto a Gustavo Medina, quien es mi brazo derecho y en gran parte responsable de esta séptima corona que gano en el automovilismo local,” señaló muy satisfecho Hart.

Este 2018 será otra historia y habrá que analizar detenidamente qué haremos y en qué campeonatos tomaremos parte. Ya salió el cronograma de las competencias de los diferentes clubes de base, del Nacional de Rally y de Caminos del Inca. Revisaremos junto a nuestros patrocinadores lo que nos espera esta temporada y se tomará la decisión en los próximos días,” agregó Hart.

Prensa Mario Hart

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba