Circuito NacionalNacional

MATAYOSHI ALCANZÓ EL SEGUNDO LUGAR EN LAS SEIS HORAS PERÚ JUNTO A JUAN CARLOS FLORES, GUSTAVO BEYTIA Y KIKE NIEVES

Con el segundo lugar en la categoría TC 2000, el equipo liderado por Takeo Matayoshi junto a Kike Nieves, Bob Flores y Gustavo Beytia logro completar Las Seis horas Perú 2018, al superar una serie de inconvenientes desde la clasificación hasta el final de la carrera.

Desde los inicios clasificamos cuartos, Bob empezó con el manejo y  entregó el auto en tres cilindros, agradecerle a Koba que nos prestó 4 inyectores y al equipo de Ricci por una bovina y Fuller por el cable del acelerador. Remamos posiciones hasta el segundo lugar. Un dolor de cabeza, que para nosotros significa un triunfo en la TC 2000 porque son pilotos muy competitivos. Este triunfo se lo dedico a mi hija Chiemy” sostuvo Takeo.

La jornada comenzó con la etapa de clasificación en la que el equipo tuvo serios inconvenientes, esto debido que mientras el auto giraba el cable del acelerador se atracó. Sin embargo el problema fue superado rápidamente por el equipo de mecánicos.

De esta manera el experimentado piloto suma un trofeo más a las carreras de larga duración. Cabe destacar que obtuvo el primer lugar de Las Seis Horas Peruanas en las ediciones 2015 y 2016 en la categoría TC 1600.

Sin embargo por ahora el equipo tendrá algunos días de descanso. Este triunfo es una motivación para el grupo que ya se alista para la verdadera prueba: el debut en la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018. Este año Matayoshi junto a su equipo irán en busca de su primer campeonato.

Takeo Matatoshi agradece a Petro America, Vistony, Miyasato Film, K Sport, Aros Reto, Abc Rectificadora De Motores, Jimmy Headers, Aelucoop, Lubricentro Valdez, Garage. porque con su apoyo es posible participar en esta temporada

PRENSA  TEAM TAKEO 07

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba