Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

VUELVE EL RALLY: ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ EL RALLY APERTURA 2018

  • 39 tripulaciones confirmadas para esta primera fecha, válida también por el campeonato Nacional de Rally.
  • El Rally Apertura se desarrollará en el sur chico de la capital.

Este 24 y 25 de Marzo arrancará la temporada 2018 del Rally del Automóvil Club Peruano, la primera cita será,  el denominado Rally Apertura  que se desarrollará durante dos días en el sur chico de Lima, en la zona de Asia entre Pampa Pacta y Santo Domingo de Olleros.

El primer día, la competencia abarcará mas de 77 kilómetros de especial en velocidad pura, iniciando el día en el frontis del Kartodromo de Asia, rumbo a Piedra Grande en tres especiales. Tras un reagrupamiento, en dicha localidad, las máquinas finalizaran con dos especiales más y la jornada cierra con la premiación en la Plaza de Armas de Chilca.

Para el domingo 25, los autos partirán desde la zona de Pampa Pacta, ubicada a la espalda de Punta Hermosa, dos primeros especiales, hasta la zona de Santo Domingo de Olleros y tras un reagrupamiento, los vehículos disputarán nuevamente dos especiales para finalizar en la Plaza de Armas de Pampa Pacta donde se realizará la premiación. Un día con 108 kilómetros de competencia.

Serán 39 las tripulaciones que disputarán esta jornada inaugural del ACP también válida por el campeonato nacional de Rally. ocho categorías en competencia incluyendo la categoría R a modo de exhibición que cuenta con un inscrito.

Si bien la actividad de competencia inicia el sábado, este viernes 23 a las 6:00 p.m. se desarrollará la partida promocional en el Kartodromo de Asia, una gran oportunidad para estar cerca de tus pilotos favoritos. Las revisiones técnicas se realizarán este miércoles 21 en la explanada de la Costa Verde, donde también se llevará a cabo la conferencia de prensa a las 12.30 del mediodía.

Acompáñanos en este inicio de temporada 2018 del Automóvil Club Peruano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba