AutomotrizAutomotriz InternacionalDestacadas InternacionalInternacionalPresentaciones Automotriz

Este Mini Cooper 1959 eléctrico lo es todo.

Tómese un descanso del fuego del contenedor que es 2018. Este mini eléctrico lo hará sonreír.

Construido como una pieza de exhibición, el auto presenta un tren motriz eléctrico en un Mini Cooper 1959 restaurado. Por supuesto, es rojo con una franja blanca, y por supuesto, hay luces de rally en la parrilla. Así es como debe verse un Mini, y un tren de potencia eléctrico también debería hacer que se sienta parte.

Se supone que los mini son karts sobredimensionados que se vuelven locos con una aceleración casi instantánea. Y esa es la mejor parte de los vehículos eléctricos: par instantáneo que produce una aceleración insana.

Mini no ha revelado el alcance o las capacidades de este automóvil. Su objetivo es principalmente llamar la atención sobre los otros vehículos eléctricos y conceptos de Mini. Mini ha estado produciendo vehículos eléctricos desde 2008, cuando creó una serie limitada de Mini E, que se utilizó para fabricar el BMW i3. Más recientemente, Mini anunció el concepto Mini Electric y tiene la intención de ponerlo en el mercado para 2019.

Pero olvídate de ese auto nuevo que seguramente estará sobrecargado con pantallas, LEDs y cosas tontas como bolsas de aire. Nada de eso hará que la gente sonría tanto como un Mini Cooper clásico.

Fuente: techcrunch.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba