Circuito InternacionalDestacadas InternacionalInternacional

Este piloto representará al Perú ante los mejores del mundo

. El peruano disputará la 2da fecha Campeonato Europeo CIK FIA 2018, la división más alta del kartismo mundial que ahora llega a Grantham (Inglaterra).
.  Con 97 pilotos inscritos en la máxima categoría OK, Matías competirá tras estar presente en los test comunitarios previos y recibir una exigente preparación física y psicológica.
. Del 18 al 20 de mayo, el PF International Kart Circuit de Grantham será el escenario de esta gran competencia mundial donde irá junto al respaldo de Lennox Racing Team.

Grantham (Inglaterra), .- Entre los mejores del mundo. El joven kartista peruano Matías Zagazeta está listo para disputar la 2da fecha del Campeonato Europeo CIK FIA 2018 que se realizará desde este 18 al 20 de mayo en el PF International Kart Circuit de Grantham (Inglaterra). Matías, quien representará al Perú en la máxima división OK ante 97 pilotos, llegará muy bien preparado tras realizar test comunitarios en el mismo circuito junto al equipo Lennox Racing Team.

Muy contento por esta nueva oportunidad para demostrar que venimos creciendo y mejorando. Vamos a meternos a la final y llegar lo más adelante posible. Hemos trabajado mucho en todos los aspectos y vamos a dar todo para obtener un buen resultado”, comentó Matías previo a su participación en este importante torneo mundial que consta de 4 fechas en la temporada.

El Kart Grand Prix England será el evento donde Matías buscará revancha tras la primera fecha en Italia, a donde llega con una gran preparación tras estar presente en los test comunitarios en PFI previos al inicio de esta gran competencia y de haber complementado su preparación practicando box, lo que lo ayudará con la parte física, mental, de reacción y también resistencia en tal alto nivel competitivo, así como la preparación psicológica.

El Campeonato Europeo CIK FIA 2018 desarrollará su segunda fecha desde este 18 al 20 de mayo, tres días de competencia en Grantham para posteriormente culminar con dos fechas más en Alemania (junio) y Francia (agosto) donde se coronará al campeón del año. Matías espera obtener un gran resultado para dejar la bandera peruana en lo más alto a nivel internacional y estar entre los mejores kartistas del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba