Circuito NacionalNacional

Del rally al asfalto del circuito

Los 200 kilómetros de Lima, válida por la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición regresa a las pistas del Autódromo de La Chutana este domingo 20 de mayo con un récord histórico de 46 equipos inscritos.

Del rally al asfalto del circuito

Dos importantes representantes del rally estarán presentes en esta nueva edición de Los 200 kilómetros de Lima, Ricardo Dasso irá acompañado por Enrique Arriola en la categoría fuerza libre en un potente Audi R8, y el padre del Off Road, Lucho Mendoza junto a Ángel Segovia en la categoría TC Light.

Importantes duplas se han formado en está ocasión como la conformada por nuestra actual ganadora de la CCTC Verónica Peyón quién irá acompañada por el internacional Rodrigo Pflucker, Christian Kobashigawa que va junto a Pepe Wong, Salvador Ricci y Jhonny Gushiken, Juan Carlos Tassara con Jean Paul Peyón, Takeo Matayoshi con Raúl Jaen, Chubi Zani junto a Manuel Gregorio (BMW de 400 HP), entre otros pilotos que harán de esta fecha un gran espectáculo.

Nos hemos preparado junto a Kike para esta fecha, ya hemos probado el auto, vamos con el Audi R8, el mismo con el que corrimos las 6 horas que ya ha sido reparado y está 100% listo para este domingo.  Va con motor original de 10 cilindraras, una caja de cambios repotenciada, suspensión aerodinámica y aros de 19” que hace que el auto se adhiera al piso de forma increíble. Los invitamos a todos este domingo para acompañarnos y disfrutar de los mejores autos del Perú”. Sentenció Ricardo Dasso.

Salvador Ricci (TC2000) nos comenta la importancia para él de esta fecha: “Este Domingo se nos tiene que dar y poder ganar los 200 KM de Lima. El 2016 y 2017 nos quedamos segundos y no la ganábamos por pequeños detalles que tenemos que ajustar con el equipo este fin de semana. Lo más importante será sumar buenos puntos en la qualy, y en los cortes virtuales que son en la vuelta 15 y 40, estar primeros para sumar puntos para el campeonato y de ahí pelear para ganar la general. Este fin de semana probaremos el viernes, sábado en las prácticas oficiales con cambio de piloto, llantas y recarga de combustible y dejar todo listo para la carrera”.

Gino Bailarín es otro de los pilotos que ya se encuentra listo para disputar este domingo en su categoría TC1600 junto a su compañero de equipo el también piloto Carlos León, quien compite en Trujillo, nos habla de lo que será está carrera. “El auto se encuentra reparado y listo para pelear el podio. Estamos muy confiados con el desempeño del auto ya que lo ha demostrado a lo largo del tiempo, que es confiable y parejo. Algo imprescindible para una carrera larga. Esperamos poder estar en lo más alto del podio y recuperar posicionar para la pelea del campeonato” Sostuvo Bailarín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba