Destacadas NacionalRally Nacional

Fernando de Olazábal logra un podio en Andahuaylas

Un fin de semana lleno de velocidad y nuevas experiencias vivió Fernando de Olazábal, quién logró su objetivo: Obtener su primer podio en tierras apurimeñas logrando el segundo lugar de su categoría SxS luego de finalizar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Un nuevo reto
Como parte de su preparación para competir en la próxima edición del Dakar 2019, Fernando de Olazábal sigue sumando horas de recorrido y con ello ganar mayor experiencia el siguiente desafío que deberá encarar, y si que lo ha logrado tras correr la cuarta y quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El primer día la dupla conformada por Olazábal y su navegante Giancarlo Zara a bordo de su SxS 7TBH, culminaron la cuarta fecha con algunas complicaciones en su máquina que no le permitió clasificar en la primera fecha, sin embargo el día domingo salieron a dar el todo por el todo, completando los 4 especiales y realizando un súper prime de exhibición en el Estadio de Los Chankas y lograron obtener la segunda posición de su categoría SxS en la quinta fecha del campeonato .

Feliz de la vida de haber podido vivir el Rally de los Chankas, ha sido mi primera vez en Andahuaylas y estoy muy contento conociendo a toda la gente fierrera al mango. Han sido unos días inolvidables, iniciamos la competencia bastate movidos, curvas  bien cerradas, en un momento estuvimos en la general y simplemente la pasamos genial, en el cuarto especial tuvimos un problema con la llanta trasera que logramos superar y seguir adelante. El segundo día rodamos excelente con lindos paisajes como la Laguna de Pacucha y sintiendo a la aficción súper animada. Me voy muy contento y nos vemos en Huancayo. Comentó Olazábal tras culminar la competencia.

La dupla Olazábal-Zara volverá a reencontrarse con la aficción y Olazábal ya  se alista para disputar la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rally que se desarrollará del 6 al 8 de julio en el Valle del Mantaro.

Agradecimiento especiales a All For Race, All for Drone, DJI y GoPro por acompa;ar a Fernando en cada fecha y alentarlo a entregarlo todo en las pistas de nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba