Caminos del Inca 2018Destacadas NacionalNacional

Takeo Matayoshi y el Team Gamero unen fuerzas en CDI 2018

El conocido y experimentado piloto de Drifting y Circuito Takeo Matayoshi esta por empezar el que será uno de los mayores retos de su carrera deportiva. El piloto, aceptó la invitación del Team Gamero de Juliaca para participar en la edición 2018 del gran premio de carreteras Camino del Inca.

Matayoshi estará compitiendo en la categoría S2000 piloteando el Mazda 3 del recordado piloto Hans Gamero y tendrá como copiloto a Paulo Gamero. Si bien Takeo es un piloto con mediana experiencia en Rally, ya cuenta con algunos títulos en carreras como Premio Presidente de la República, Rally Norte Chico por mencionar algunas. Ahora, el piloto enfocará toda su experiencia y habilidad en el manejo para buscar que obtener los mejores resultados para su cuenta personal y la del Team Gamero.

En esta edición de Camino del Inca. 2018, el jefe de equipo será Cesar Gamero y quien comentó lo siguiente al respecto de la partición de Matayoshi en el Team: “Takeo es un piloto muy conocido y de gran trayectoria. Personalmente me siento muy orgulloso de que este manejando el Mazda que fuera de mi hijo Hans. En cuanto al otro auto que estaremos presentando en Caminos del Inca 2018, es un Citroën que prácticamente acabamos de armar y estará pasando su prueba máxima en esta importante carrera. Los encargados de manejar el Citroen serán mi hija Yinesly Gamero y mi sobrino Steven Gamero”.

Matayoshi estará rompiendo fuegos el día Sábado 20 de Octubre con la participación en la etapa Lima/Huancayo para posteriormente tener 1 día de descanso y arrancar hacia la siguiente etapa. Takeo está presente en el rally más importante del Perú gracias al apoyo y confianza de Vistony, Aelucoop, Embragues Benvenuto , Abc Rectificadora De Motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba