Destacadas NacionalNacional

Elvis Aguilar ya se encuentra en Ayacucho tras la segunda etapa de Caminos del Inca

Elvis Aguilar y su hermano Blas Aguilar ya se encuentran en su tierra natal Ayacucho , tras disputar la primera y segunda etapa del gran premio de carreteras Caminos del Inca. La tripulación del Aguilar Racing Team se encuentra en la tercera posición de su categoría S2000 y en el puesto 16 de la clasificación general.

«Estamos contentos por el día de ayer, por el gran recibimiento que nos han dado tanto en Ayacucho como en Huanta, estamos felices de haber llegado a nuestra ciudad, no s encontramos en el puesto 16 de la general y terceros en nuestra categoría pero seguimos avanzando para lograr nuestro objetivo que es llegar a Lima y obtener un buen puesto.»  Sentenció Elvis Aguilar piloto del equipo.

Por su parte Blas Aguilar, hermano de Elvis y copiloto nos contó lo complicada de la etapa. “Ha sido una ruta muy buena pero he tenido que trabajar bastante por lo complicada de las etapas y la lluvia que nos tocó, esperamos que mañana la ruta sea más tranquila aunque posiblemente también nos toque lluvia.» 

Este miércoles 24 desde las 6:00 de la mañana la tripulación saldrá rumbo a Cuzco en lo que será la tercera etapa de Caminos del Inca que tendrá cinco especiales: Muyurina- Abra Ocros, Chumbes- Talavera, Pacucha- Champaccocha, Champaccocha- Puente Sahuinto, Abancay- Ancahuasi. Estos especiales se correrán sobre superficie de aslfato, tierra y mixtas y tendrá 473 kilómetros cronometrádos.

El Team Aguilar Racing ya es una dupla conocida del gran premio de carreteras Caminos del Inca al disputar 11 veces la competencia y ganar en dos oportunidades en la N3 y el año pasado el primer lugar en la S2000 y hemos logrado 4 veces el segundo lugar de la categoría.

Elvis y Blas Aguilar agradecen al salón de juego Ganador y al equipo Aguilar Racing Team.

Video entrevista Elvis y Blas Aguilar
https://web.facebook.com/PeruRally/videos/2034898323468268/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba