Destacadas NacionalNacional

HART SÓLIDO EN LA PUNTA

Mientras hoy martes el equipo mecánico de Mario Hart viene trabajando fuerte para la etapa de mañana entre Ayacucho y Cusco, el piloto del Changan Rally Team junto a su navegante Gustavo Medina continúan al frente de las clasificaciones en la Categoría ST, sobre su rival Lucho Alayza por 11 minutos 33 segundos. Con un acumulado de 6 horas 51 minutos 40 segundos es el quinto en la tabla general atrás
de los poderos T1 4×4.

“Ha sido una etapa la de ayer muy, pero muy dura para nosotros. Aunque tuvimos un primer prime limpio, lo que nos colocó segundos en la general, lamentablemente, la caja de cambios nos volvió a dar problemas en el segundo especial, cuando se quedó trabada en cuarta. De Dios, adelante no había ninguna subida en ‘U’, sino eso hubiera sido todo. Increíble, que dentro de la mala suerte tuvimos también buena,” señaló Hart.

En el tercer tramo la caja se destrabó y pudimos correr unos diez kilómetros sin problemas, pero nuevamente se enganchó en cuarta. Llegamos al auxilio. Se trató de arreglarla y en el enlace camino al último tramo cronometrado se enganchó nuevamente, esta vez en segunda y no había forma de moverla de ese cambio. Así terminamos ayer la etapa y hoy desde muy temprano estamos trabajando en solucionar de una vez por todas este asunto,” agregó.

“Inclusive pensamos varias veces en abandonar para no dañar más el auto, pero llegamos. Estamos cambiando la caja y esperamos que mañana Ayacucho- Cuzco sea diferente, otra historia. Gracias a Changan, PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula, Pirelli, Grúas Romero y Porst por su gran apoyo para esta Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca,” concluyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba