Destacadas NacionalNacional

CAMINOS DEL INCA: RONMEL PALOMINO LIDERA SEGUNDA ETAPA

En la segunda etapa del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca – Copa Policía Nacional», edición 2018. El Piloto Ronmel Palomino y su tripulante Adolfo Espinosa, integrantes del Team TOTAL, junto a su Mitsubishi Evo X, lograron el primer puesto en la clasificación general, acumulando un tiempo de 06 horas,22 minutos y 01 segundo.

Asimismo, después de su victoria en la primera etapa de la competencia, Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea, integrantes del Team TOTAL, llegaron a Ayacucho, alcanzando el tercer puesto en la clasificación general, con un tiempo de 06 horas, 26 minutos y 20 segundos.

Por otro lado, Con respecto a la categoría S2000, los pilotos Víctor Cárdenas y su acompañante Paul Lewis, apuntaron al primer puesto en 07 hora, 05 minutos y 06, al mando de su Honda Civic.

De esta manera los pilotos finalizaron el segundo tramo de la competencia, que partió desde Pucará hasta Muyurina, distribuida en cuatro fases y dos enlaces, lo cual representó un total de 438.26 km recorridos.

La preparación del Team TOTAL se distribuyó en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de cada uno. Asimismo, los vehículos pasaron por una exhaustiva revisión y mantenimiento, para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta.

“Esta segunda etapa ha sido una prueba desafiante, lamentablemente ha dejado fuera de la competencia a varios pilotos. Esto demuestra que cada año, Caminos del Inca se vuelve más exigente, por lo que el nivel de la competitividad de los participantes también es sumamente alto. Esto involucra mayor esfuerzo y sobre todo resistencia. Ya superamos las dos primeras facetas de la carrera, ahora nos quedan tres etapas más. A seguir para adelante. No pararemos hasta llegar al podio” precisó Ronmel Palomino.

Asimismo, Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú, reafirmando el compromiso de la empresa con el deporte automovilístico de alta competición, precisó «Nos sentimos emocionados por los resultados obtenidos durante esta primera fase. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que el trabajo en conjunto que venimos realizando, generarán grandes resultados. Muchas felicidades a todos los integrantes del Team TOTAL. Aún nos quedan cuatro rutas más por recorrer, así que ha ponerle todo el empeño y esfuerzo como se ha venido haciendo. Muchos éxitos chicos”

Caminos del Inca 2018 se viene realizando desde el 20 hasta el 28 de octubre. Como tercera etapa, los pilotos partirán hacia la ciudad de Cusco y posteriormente llegarán a Arequipa y Lima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba