Destacadas NacionalNacional

Elvis Aguilar obtiene podio en Caminos del Inca

La dupla ayacuchana Elvis Aguilar y su hermano Blas Aguilar lograron finalizar el gran premio de carreteras Caminos del Inca 2018 en la tercera posición de su categoría S2000 y dentro de los 20 primeros puestos de la clasificación general. Fueron cinco etapas con más de 3 mil kilómetros de recorrido que debieron superar los hermanos Aguilar para celebrar en Lima.

La competencia inicio en la ciudad de Lima con una primera etapa rumbo a Huancayo y tras una semana por los departamentos de Ayacucho, Cuzco, Arequipa y nuevamente Lima la tripulación del Aguilar Racing Team logró obtener un podio en esta dura y complicada competencia donde salieron a dejarlo todo sobre las pistas pese a los inconvenientes mecánicos que presentó la máquina y que en algunos especiales pierdan importantes segundos.

“Este Caminos del Inca ha sido complicado, desde que partimos de Lima tuvimos problemas con la caja de cambios hasta el final de la competencia, en cada día de talleres buscábamos la solución sin conseguirlo, al parecer fue un problema con los cables de la caja dado que no se podía entrar a la cuarta, a eso se le sumó que tuvimos un problema con el disco de embrague a 10 kilómetros antes del peaje para llegar a Cuzco, fue como que se hubiera cristalizado la caja y no entraba ningún cambio ahí perdimos media hora y por ende nos penalizaron con 1 hora porque llegamos después de la hora límite del especial Abancay- Cuzco”. Comentó Elvis Aguilar a su llegada a Lima.

Pero como ya es sabido Caminos del Inca también nos permite disfrutar de lugares increíbles y para Elvis y su navegante Blas Aguilar, la etapa que más disfrutaron fueron los más de 500 kilómetros de recorrido entre Arequipa- Lima y la llegada a su ciudad Ayacucho donde todos sus fans pudieron disfrutar del paso de su Honda Civic Si.

Finalmente Elvis Aguilar agradece principalmente a su familia, a todo el equipo de mecánicos y a salón de juegos Ganador por acompañarlo a lo largo de cada día de competencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba