Destacadas InternacionalInternacionalRally Internacional

El piloto Mario Hart ganó y encantó en su debut en el Rally Mobil de Chile

En una excelente presentación, el heptacampeón nacional de automovilismo Mario Hart dejó en alto su condición de embajador peruano en el Campeonato Rally Mobil de Chile al ganar la primera fecha de este importante certamen, que se corrió el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en la localidad de Los Ángeles, a 500 kms. de Santiago.
“Súper Mario”, primer piloto Mobil 1 de Perú en Chile, integra el Equipo CBTech y se impuso en la Categoría R3L junto a su navegante chileno Matías Leiva. Ambos corrieron a bordo del poderoso coche Citroen DS3.
La categoría R3L es para quienes participan en su primera temporada en el Rally Mobil de Chile. Además, logró ubicarse en el 2do lugar de la categoría R3, detrás del experimentado Emilio Rosselot, superando a grandes pilotos como Cristóbal Ibarra y Tadeo Rosselot.
El triunfo fue accidentado debido a que el coche de Hart impactó en un hueco no señalizado en la hoja de ruta que provocó la rotura del perno del trapecio y un consecuente despiste con voladura del auto.
Estamos muy contentos con el resultado obtenido, sin embargo no todo es felicidad por el accidente que tuve. Estoy seguro que el equipo actuará con celeridad para tener el auto listo para la segunda jornada del campeonato y fecha del campeonato WRC, a correrse en la ciudad de Concepción del 9 al 12 de mayo”, declaró Hart.
El equipo quedó muy contento con el resultado obtenido y yo feliz por las muestras de aprecio y cariño, no solo del equipo, sino de todo el público chileno en general”, agregó Mario, quien ofreció una muestra de su arte como reggaetonero a cientos de aficionados presentes en la competencia.
Agradecer al equipo CBTechRally, en especial a mi jefe de equipo Chaca Montero, a mi copiloto Matías Leiva, a Mobil 1 y a Felipe Horta por todo su apoyo”, precisó Mario Hart.
El Campeonato Rally Mobil de Chile mantiene un nivel superlativo y los grandes rivales de Mario en la “cancha” son los pilotos locales Emilio Rosselot y Cristóbal Ibarra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba