NacionalRally Nacional

Álvaro Silva (CAM), Tony Parraga (S1600) y Jose Koyachagua (S2000) Ganan en Rally Apertura del Automóvil Club Huancayo

Se inició el Campeonato del Automóvil Club Huancayo, con el Rally Apertura que se corrió el pasado 13 y 14 de abril en la provincia de Concepción, departamento de Junín, los especiales nocturnos fueron en la zona de Piedra Parada con 2 especiales de 3.7km y el domingo 14 por la tarde se realizaron 5 especiales, ”Ingenio – Quilcas” que se repitieron  dos veces y «Piedra Parada» (10.4km) con tres pasadas. Los tres primeros lugares en la clasificación general fueron para la categoría Camionetas, primero Álvaro Silva que tuvo de acompañante a Liliam Rojas, en segundo lugar estuvieron Nicolás Traverso con Richi Toyama y la tercera ubicación fue para José Carlo Vallejo y Miguel Makino.

En la categoría S1600 la gano Tony Parraga con Guilles Yangali, en la categoría Tracción Integral Roberto Parraga con Gonzalo Amorin. Y primero en la categoría S2000 Jose Koyachagua con Joel Koyachagua.

La carrera también tuvo como protagonistas a pilotos como, Miguel Lazo, Otto Quispealaya, Jaime Antezana, Cesar Arancibia, Jesús Alonso, Saúl Avenio, Miguel Lazo, Santiago Sandoval, Miguel Álvarez, Jhon Cerrón, Jaime Espinoza, José Coyachagua, Marco Aquino, Adan Gutarra, Vladimir Villanueva, Jimmy Gómez, Marlon Mendoza, Horacio Canepa, que se dieron cita en la ciudad de Concepción los días 13 y 14 de abril.

La  próxima competencia para el Automóvil Club Huancayo será el 17 y 18 de mayo según su calendario.

Rally en corto
El equipo Volkswagen Perú estaría preparándose para participar de su primera competencia internacional, el Rally La Vuelta al Ecuador 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba