Caminos del Inca 2019NacionalRally Nacional

Volkswagen reconoce al VW Rally Team por su destacada participación en Caminos del Inca 2019

La firma automotriz brindó reconocimiento a los integrantes del Volkswagen Rally Team, Álvaro Silva-Paolo Zani y Alfredo Lira-Manuel Marengo, por su excelente rendimiento en la mítica carrera de Caminos del Inca, al ubicarse dentro del top 5 de la tabla general en la competencia y obtener el 1er y 3er lugar en la categoría Camionetas, respectivamente. Asimismo, también se resaltó el performance de la tripulación conformada por José Carlos Vallejo y Miguel Makino, que se ubicó en 2do lugar en la misma división.

Por consolidar la supremacía de las Amarok V6 en Caminos del Inca 2019 – Copa Ive Bromberg Dubreuil, Volkswagen otorgó un especial reconocimiento al Volkswagen Rally Team. El equipo integrado por los binomios Álvaro Silva-Paolo Zani y Alfredo Lira-Manuel Marengo, dieron cátedra en el rally más desafiante del Perú al culminar la competencia dentro del top 5 y ocupar el 1er y 3er lugar en la categoría Camionetas, respectivamente.

Durante la ceremonia, Volkswagen también destacó la participación de la tripulación conformada por José Carlos Vallejo y Miguel Makino, que a bordo de la Amarok V6, también ingresó al ranking de los cinco mejores equipos en la competencia y se ubicó en el 2do lugar en la categoría Camionetas.

Es importante destacar que pese a las abruptas geografías y extremas condiciones climáticas, el Volkswagen Rally Team logró completar uno de los rallys más difíciles del calendario automotor, superando todos los desafíos. Las Amarok V6 recorrieron en total 1,545.78 kilómetros y durante 8 días cruzaron con éxito las provincias de Junín, Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Arequipa.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, indicó que celebra el gran triunfo del team de Volkswagen en el rally más retador del calendario nacional, Caminos del Inca. “Por medio de este reconocimiento, expresamos el orgullo y agradecimiento de la marca hacia el Volkswagen Rally Team, un equipo con experiencia que a bordo de nuestra Amarok V6 mantuvo su hegemonía en la categoría Camionetas y terceros en la general, sumando una gran victoria para Volkswagen en competencias de alto rendimiento”, señaló la ejecutiva.

Por su parte, Gustavo Pinillos, Gerente General de Euroshop, afirmó estar orgulloso de contar con un equipo profesional que destaca por su fortaleza y entrega. “Nos sentimos satisfechos por la victoria del Volkswagen Rally Team, un equipo comprometido a alcanzar sus sueños a base de voluntad y profesionalismo. La participación del team de Volkswagen hizo historia tras imponerse junto a la Amarok V6 en la categoría Camionetas en Caminos del Inca”, indicó el ejecutivo.

Álvaro Silva, piloto del Volkswagen Rally Team, agradeció a Volkswagen por el apoyo y reconocimiento. “Lograr estar entre los tres primeros equipos que lideran la Caminos del Inca y obtener el 1er lugar de la categoría Camionetas son resultados que nos motivan a seguir en competencia y continuar perfeccionándonos. Agradecemos a Volkswagen por su respaldo y por la irremplazable Amarok V6, su notable potencia y performance no pasó desapercibida siendo, un factor clave para sortear todos los obstáculos de la carrera”, afirmó Silva.

Alfredo Lira, piloto del VW Rally Team, reconoció el apoyo de Volkswagen y se comprometió a continuar sumando triunfos en favor de la marca. “Para nosotros estar dentro del top 5 de la carrera y ocupar el 3er puesto en la categoría Camionetas, es un sueño cumplido. Con la Amarok V6 hemos competido a buen ritmo, la pick up de Volkswagen es nuestra mejor aliada por ello, agradecemos a la marca por permitirnos ser parte de la familia y poder representarlos en competencias extremas como Caminos del Inca”, comentó Lira.

 

https://www.facebook.com/PeruRally/videos/557203791489733/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba