jueves, octubre 18, 2018

El piloto peruano Nicolás Fuchs superó la dura segunda etapa del Rally Dakar que se llevó a cabo en Pisco y en la que se proclamó ganador el francés Cyril Despres.

A bordo de  su BX7DKR de Borgward, nuestra carta nacional terminó en el puesto 22 con un tiempo de 04h1m24s, a poco más de una hora del líder en los 267 kilómetros de carrera cronometrados sobre las dunas.

Fuchs no pudo repetir la actuación del primer día de pruebas por algunos problemas de salud, pero sigue firme en el recorrido. Actualmente se ubica en el puesto 21 de la clasificación general a 1h2m31s del francés.

“Fue duro. No tanto por el tema de manejo, sino porque nos cayó algo mal. Nos sentimos mal por tanto sube y baja, parecía una montaña rusa y nos dio náuseas. Los primeros 70 kilómetros estuvimos bien, pero de ahí en adelante sufrimos mucho los dos”, dijo Fuchs.

“Vamos de menos a más en este Dakar”, agregó el piloto peruano que tendrá otra dura prueba este lunes en la etapa 3 que va desde Pisco hasta San Juan de Marcona, donde según la organización “el gran desafío de la jornada se juega mayoritariamente fuera de pista, sobre un chott, pero también entre los cañones”.

https://www.facebook.com/nicolasfuchs/videos/10155463516329091/

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social