viernes, septiembre 21, 2018

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández se colocó tercero en la clasificación general de las cuatrimotos del Rally Dakar 2018 tras la cuarta etapa que recorrió 330 kilómetros cronometrados en San Juan de Marcona y que se destacó por tener uno de los sectores arenosos más largos de la competencia.

Hernández se ubicó tercero en la etapa (05h02m05s) por detrás del ruso Sergei Kariakin (04h56m34s)y el chileno Ignacio Casale (4h57m17s), quien sigue liderando la general.  Esta jornada llamó la atención por tener más de 100 kilómetros de dunas luego de un sprint rápido cerca a la playa.

Con un tiempo de 13h35m43s, el peruano se encuentra a 35m01s del cuatrimotista chileno, quien busca proclamarse ganador del Dakar por segunda vez luego de su logro en el 2014.

Ha sido una etapa muy dura, la más complicada hasta el momento y no imagino cómo será mañana con la llegada al desierto de Tanaka. Estoy contento de llegar al final con un buen ritmo y la idea es seguir así. Falta mucho así que tenemos que tener mucha cabeza”, aseguró Alexis Hernández al llegar al campamento.

El quinto día de competencias del Dakar 2018 llegará este miércoles con el recorrido entre San Juan de Marcona con unos 30 kilómetros de montañas de dunas y un enlace largo hasta Arequipa. Alexis Hernández espera seguir remontando y darle pelea a Casale hasta salir del territorio nacional rumbo a Córdoba.

Prensa Alexis Hernández

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social