domingo, mayo 27, 2018

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández se metió en el Top 5 del Rally Dakar 2018 luego de superar la 13° etapa del rally que está a punto de terminar en territorio argentino. A punta de garra, el deportista peruano escaló al 5to lugar de la general y sumó un tiempo de 56h38m16s a más de cuatro horas del líder, el chileno Ignacio Casale (52h03m39s).

Con un tiempo de 06h10m43s, Hernández llegó en octavo lugar en la jornada que unió San Juan con Córdoba en un largo especial de 369kilómetros cronometrados y 560 kilómetros de enlace. En este penúltimo día de pruebas, el ganador fue el argentino Jeremías González Ferioli, hoy tercero de la general por debajo de Casale y de su compatriota, el novato Nicolás Cavigliasso.

Cabe recordar que Alexis Hernández marchaba en el segundo puesto de la competencia más dura del planeta hasta la décima etapa cuando tuvo problemas con la suspensión de la cuatrimoto y tuvo un retraso entre Uyuni y Tupiza. Sin embargo, el cuatrimotista peruano no se dejó vencer y siguió apuntando alto en este Dakar.

Este sábado, Alexis Hernández correrá la última etapa del Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo dentro de Córdoba, una de las ciudades del mundo que demuestra mayor pasión por el deporte motor.

Prensa Alexis Hernández

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social