jueves, julio 19, 2018

El cuatrimotista peruano se mantiene en la segunda posición del Rally Dakar 2018 tras culminar una dura séptima jornada entre La Paz y Uyuni, la primera etapa maratón de la competencia con un total de 425 kilómetros de especial.

Con un tiempo de 07h27m41s, Hernández llegó en octavo lugar al campamento de Uyuni en un día muy complicado para los competidores al no poder llevar asistencia mecánica durante el recorrido desde la capital boliviana. El ganador del día fue el francés Axel Dutrie (06h59m04s).

El líder de la clasificación general, el chileno Ignacio Casale terminó la séptima etapa en la tercera ubicación y amplió la ventaja sobre nuestro cuatrimotista nacional. Hernández se mantiene segundo con un tiempo de 27h56m20s a 01h01m09s de la cima.

Este domingo, Alexis Hernández y el pelotón de las cuatrimotos deberán ir desde Uyuni hasta Tupiza en la segunda parte de la etapa maratón del Dakar 2018, la cual promete ser aún más difícil con más de 500 kilómetros por recorrer y a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social