viernes, diciembre 15, 2017

Se alistan para la competencia. Los pilotos peruanos Alexis Hernández (quad), Tato Heinrich (moto) e Ignacio Flores (quad) han confirmado su participación en la edición 40 del Rally Dakar que el próximo 6 de enero del 2018 arrancará en nuestro país y recorrerá también Bolivia y Argentina. Grandes representantes nacionales quienes retornarán al rally raid más difícil del mundo en busca de dejar nuevamente nuestra bandera peruana en lo más alto.

Un gran momento vive el cuatrimotista nacional Alexis Hernández, quien en su última participación en el 2016 pudo entrar al top 10 conquistando el 8vo puesto en lo que fue su tercera participación en el rally raid, con lo que se ganó el respeto de todos los competidores en su divisional. Actualmente lucha por el título del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, por lo que llegará muy bien preparado al Dakar 2018.

Asimismo, otro de nuestros grandes cuatrimotistas, Ignacio Flores, volverá a competir en el rally raid más difícil del mundo luego de sus dos participaciones en 2012 y 2013 (8vo puesto), justo cuando la carrera pasó por Perú y donde conquistó en ese último año por primera vez el triunfo de etapa para un competidor nacional en la historia del raid (Lima – Pisco). Ahora, con más experiencia, Ignacio quiere ser nuevamente noticia en Perú.

Sin duda, uno de los más experimentados es Eduardo ‘Tato’ Heinrich quien en esta edición 2018 realizará su quinta participación en la carrera, por lo que buscará meterse entre los mejores del certamen. Heinrich es uno de los referentes del motociclismo en el Perú, siempre ubicado entre los pilotos más importantes de su divisional (puesto 45 en el Dakar 2014), con lo que el Dakar 2018 será una prueba de fuego para poner a prueba la experiencia conseguida.

Fuente : Prensa Dakar

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social