martes, octubre 17, 2017

Fue un fin de semana intenso desde los especiales nocturnos corridos el sábado hasta los tramos diurnos disputados el domingo, nuestro equipo VW Rally Team empezó y terminó dominando el grupo Camionetas del Rally Clausura, última fecha del campeonato del Automóvil Club Peruano.

 

El sábado los dos especiales nocturnos se los llevó Alfredo Lira con Diego Barco, binomio que no solo lideraba en camionetas, sino que era segundo en la clasificación general, pero ocurrió lo impensado: se perdió la tarjeta de control de tiempos, lo que reglamentariamente le impidió continuar en carrera.

 

Con Lira fuera de lid, la posta la tomó Álvaro Silva con Chubi Zani, binomio que se empleó a fondo para tomar la punta del grupo y consolidar un gran tercer lugar en la clasificación general.

 

De esta manera el VW Rally Team culminó de la mejor manera sus Test previos a Caminos del Inca, de las tres presentaciones consiguió dos triunfos: Alfredo Lira en el Rally Gobierno Regional de Lima y Álvaro Silva en el Rally Clausura, además de un 2° lugar (A. Silva) y 3° puesto (A. Lira) en el Rally Asia.

 

Creo que hemos cerrado de la mejor manera estos exámenes previos a Caminos, me gustó este rally, no solo porque lo gané, sino porque tuvo buenas rutas, eso demuestra que en Lima si tenemos buenos caminos para hacer rally, gracias a todo el equipo por su colaboración y una vez más demostramos que la VW Amarok es una camioneta extraordinaria… afirmó Álvaro Silva.

 

Por su parte Alfredo Lira, ganador de los especiales nocturnos sostuvo: Fue un rally espectacular, pese a que duró muy poco para nosotros, solo dos especiales, pero los reglamentos hay que cumplirlos y sin tarjeta de tiempo no podíamos continuar, no sabemos cómo se pudo perder de nuestro habitáculo, pero pasó…estábamos muy aplicados y los especiales del domingo nos gustaban más, pero eso ya es historia…ahora a prepararnos para Caminos del Inca, ese es el gran reto… sentencia el chinchano Lira.

 

Prensa Volkswagen Rally Team Perú

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social