miércoles, octubre 18, 2017

Mercedes Benz celebra los 50 ańos de AMG, el lado súper deportivo de la marca, caracterizado por su gran desarrollo tecnológico, diseńo estético y la potencia que define a una marca de alta gama.

 

Así mismo se presentó las novedades que trae Mercedes Benz-AMG para esta celebración entre las que se destacan la ampliación de la familia AMG 43 con la introducción de la SUV deportiva GLC 43 AMG. La versión de aniversario del súper deportivo GT, el AMG GT C 50th Edition el cual tiene una configuración única y exclusiva, solo 500 unidades se producirán para todo el mundo, siendo Perú el único país en Latinoamérica en tener unidas disponibles para la venta y este ańo también se presentará el GT más potente, el AMG GT R.

 

Además de contar con el más amplio portafolio de modelos súper deportivos superando los 37 modelos, siendo el portafolio más grande a nivel mundial, para este 2017 llegara a nuestro mercado nacional 19 modelos AMG, sin contar los que se pueden solicitar a pedido, algo que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país. “Al ampliar nuestro portafolio tenemos el objetivo de seguir liderando el segmento de autos súper deportivos y ofrecer el line up más completo del mercado, así como disponibilidad inmediata de autos demo”, destacó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles en Divemotor.

 

Es importante resaltar que en el Perú, Mercedes-Benz con sus versiones AMG cuenta con el portafolio más amplio de modelos súper deportivos debido a la demanda incrementada por el amplio stock permanente, la versatilidad y elegancia que caracteriza a la línea de Mercedes Benz- AMG. Desde que ingresó a nuestro mercado nacional en los 90’s, Mercedes-AMGse ha ido posicionando como la marca con los superdeportivos más solicitados del mercado peruano, modelos protagonistas como el SLS Black Series Edition de Aniversario, dejando en claro que Mercedes-AMG es la marca que más superdeportivos vende en la actualidad.

 

Un poco de historia
En 1967 Mercedes Benz comenzó su propia aventura, Werner Ausfrecht y Erhard Melcher, quienes llevaron a cabo un proyecto de amplificación de performance en motores para competición, específicamente de Mercedes Benz.

 

El nombre AMG nace de las iniciales Ausfrecht y Melcher y la ciudad de nacimiento del primero Grobaspach, Alemania, siendo hoy en día estas siglas consideradas como sinónimo de excelencia en motorización y potencia automovilística en autos deportivos.

 

PerúRally.com
@PerúRally

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social