lunes, abril 23, 2018

Gran debut a nivel internacional. El campeón mundial de motos acuáticas y actual piloto de UTV’S (SBS), Aníbal Aliaga, ha hecho historia para Perú al ganar la primera etapa del Rally Dakar 2018 que ha ido de Lima a Pisco. Luego de los primeros 31 kilómetros cronometrados, Aníbal registró un tiempo de 31m27s que lo colocaron como el mejor del día y entrando en la historia del deporte peruano al ser el primer piloto nacional en ganar una etapa en UTV’S.

“Es un orgullo y un honor haber ganado una etapa en nuestra primera participación. Quiero agradecerle a Juan Pedro (Cillóniz) porque su navegación ha sido excelente, hemos venido a gran ritmo y el reflejo de ello es el resultado que hemos obtenido hoy. Ya estamos trabajando en la UTV para dejarla óptima para mañana que comienza lo bueno”,declaró Aníbal, quien superó al español José Luis Peña (2do con 34m28s) y el francés Claude Fournier (3ro con 34m50s).

El piloto peruano, quien va a bordo de una Polaris RZR 1000 XP preparada por el equipo Xtreme+, ha tenido una gran preparación durante esta temporada en Perú participando de la Baja Inka, donde finalmente obtuvo grandes resultados y estando entre los mejores del año. Ahora, se impone en la primera etapa del Dakar y mañana sale por más en la segunda jornada que se desarrollará también en Pisco.

Foto: Itea/ Rodrigo De Quesada

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social