sábado, noviembre 25, 2017

BORGWARD, el reconocido fabricante alemán de vehículos de alta performance y calidad hace su anuncio oficial de entrar al mercado sudamericano y lo hace a través del evento deportivo off road más famoso de todo el mundo, el Rally Dakar. Y lo hace de la mano del piloto peruano más reconocido, Nicolás Fuchs.

BORGWARD Group AG es un fabricante mundial de automóviles con sede en Stuttgart, Alemania, con tres centros de investigación en todo el mundo. En sus apogeos a finales de los años 50 del siglo pasado, BORGWARD fue el tercer mayor fabricante alemán de automóviles, empleando a más de 23,000 personas y vendiendo más de un millón de vehículos. Tuvo un importante desempeño en el mundo del automovilismo deportivo obteniendo 51 récords, posicionándose como una marca de alto desempeño. Después de más de medio siglo, BORGWARD se enorgullece de anunciar su regreso. Con su estrategia global y sus vehículos innovadores, dinámicos y de alta calidad, BORGWARD ha establecido su camino para volver como una marca automovilística alemana internacionalmente aclamada con el lanzamiento de los galardonados y muy esperados BX5 y BX7, ambas consideradas SUV inteligentes.
Hoy, Borgward regresa al mundo del motorsports con el BORGWARD DAKAR TEAM, siendo el BORGWARD BX7 DAKAR el vehículo que competirá en este histórico evento será desarrollado íntegramente en territorio latinoamericano. El vehículo será mostrado oficialmente el día 22 de noviembre en la conferencia de prensa organizada por la organizadora del Rally Dakar, la Amaury Sport Organisation (ASO) en París, Francia.
En BORGWARD somos conscientes de las dificultades que el Rally Dakar ofrece a todos sus participantes. La calidad de nuestros vehículos BORGWARD sobrepasará todos los obstáculos con un alto desempeño probando su alta calidad y resistencia en diferentes geografías y condiciones climáticas”, comentó Tom Anliker, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BORGWARD AG.
Nicolás Fuchs, reconocido piloto peruano, campeón de WRC2 y el piloto latinoamericano con el mejor debut en un Dakar obteniendo la 12° posición (la mejor de un piloto peruano), es el piloto oficial del BORGWARD DAKAR TEAM junto con Fernando Mussano, copiloto. Cabe resaltar que esta es la primera vez que un piloto peruano recibe el auspicio de una marca automotriz de manera directa. Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico, sobre todo compitiendo con un vehículo que brinda total confianza y soporte, el BORGWARD BX7 DAKAR será la plataforma con la que saldremos a buscar un nuevo récord, añadió Nicolás.
Desde 1979, el Rally Dakar es considerado uno de los eventos automovilísticos más grandes e importantes del mundo, reconocido por su alto nivel de dificultad que representa un reto para sus participantes. En el 2018, la 40° edición del Rally Dakar partirá desde Lima el 6 de enero hacia un recorrido por las diferentes geografías latinoamericanas pasando luego por Bolivia y terminando en Córdoba, Argentina, el 20 de enero.
Este, sin lugar a dudas, es un nuevo capítulo en la historia de BORGWARD, en donde se mantienen sus valores de “fina artesanía, inteligencia, visión de futuro y accesibilidad”, creando no sólo una marca alemana de coches inteligentes más allá del lujo, sino también logrando la visión de marca de una vida futura inteligente.
En BORGWARD fomentamos la manufactura con altos estándares alemanes, permitiendo mayor eficiencia y uso inteligente de recursos. Asimismo, difundimos la cultura del “accesible premium” a un mayor número de personas, satisfaciendo sus demandas y necesidades de la sociedad en general.

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social